Recuperación de incendios de Walbridge / Meyers 2020

In English »

Recursos de reingreso y recuperación

El condado de Sonoma está aquí para apoyar a nuestra comunidad mientras nos recuperamos de los Incendios Walbridge/Meyers.

Aquí encontrará información sobre cómo regresar a casa o sus pasos para recuperarse de los incendios Walbridge y Meyers. Use los botones a continuación para encontrar la información que necesita y consulte esta lista para comenzar su camino hacia la recuperación:por favor regresa a casa sano y salvo

  1. Por favor regresa a casa sano y salvo.
  2. Consulte la lista de recursos o visite un Centro de Asistencia Local para obtener recursos gubernamentales y sin fines de lucro, incluida la asistencia financiera, de seguros y de reemplazo de documentos.
  3. Busque marcadores en su propiedad que indiquen si es seguro entrar y que el condado ha retirado material particularmente peligroso de su propiedad (como revestimientos de asbesto y baterías).
  4. Una vez que sea seguro ingresar a su propiedad y se hayan retirado todos los materiales peligrosos, comience a retirar escombros y proteger las cuencas (más información próximamente).
  5. Comience su reconstrucción (más información próximamente).

Reconocemos que si su propiedad fue dañada, hay muchos pasos por delante y que la lista anterior es un punto de partida simplificado. Continuaremos compartiendo información y recursos aquí para ayudarlo en su camino hacia la recuperación.


Los recursos disponibles se enumeran a continuación, si se ha visto afectado:

Comunicao de prensa: Estado Iniciando la Fase 1 de Barridos de Desechos Domésticos Peligrosos

Comunicao de prensa: Estado Iniciando la Fase 1 de Barridos de Desechos Domésticos Peligrosos 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

El Departamento de Control de Sustancias Tóxicas de California ha iniciado la Fase 1 de Barridos de Desechos Domésticos Peligrosos de propiedades con estructuras dañadas o destruidas por los incendios Meyers y Walbridge en el condado de Sonoma.


Ayúdenos a ayudarte: tome la encuesta

El incendio LNU Complex empezo el 17 de agosto del 2020 y interrumpió la vida de los residentes de California. En esta encuesta, el Condado de Sonoma le pide a los residentes compartir sus experiencias y ayúdenos a mejorar nuestra capacidad para responder a los desastres.