Header Logo Emergency

Terremoto en el condado de Sonoma

In English »

Alertas, advertencias y ordenes

Actualmente no hay eventos de emergencia por un terremoto en el Condado de Sonoma, sin embargo ésta página presentará la última información en caso de un incidente de gran escala.

El área completa de la Bahía de San Francisco tiene una alta posibilidad a de terremotos destructivos a futuro, porque se asienta sobre el sistema de la Falla de San Andrés – la división geológica más grande entre la placa del Pacifico y la de Norte América. Adicionalmente, el Condado de Sonoma podría sostener impactos de las fallas de Hayward que se extienden a lo largo del lado este de la Bahía de San Francisco. Saber cómo prepararse para un terremoto y que hacer durante un incidente de destrucción masiva, podría salvarle la vida.

Para obtener la información más reciente, siga al Condado de Sonoma en Facebook y Twitter o llame al 2-1-1.

Órdenes y avisos de evacuación

Órdenes y avisos de evacuación 120 120 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

In English »

Actualmente hay un incendio forestal fuera de Stewarts Point Skaggs Springs Road cerca del lago de Sonoma en el noroeste del condado de Sonoma. Por favor, siga nuestros canales sociales y esta página para las actualizaciones.

Las órdenes de evacuación están en curso para la Zona SON-2E2 – Dry Creek Valley »

Las advertencias de evacuación están en curso para la ZONA SON-2E3 – Dry Creek Valley »

Ver mapa de Incidentes de Incendios »

¡Suscríbase a las alertas y conozca su zona!

Para conocer los puntos de evacuación temporal, asistencia para la evacuación y recursos adicionales sobre incendios forestales, visite la página de Incendios Forestales »