Emergency

Información de emergencia

In English »

El Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Sonoma sirve como el punto principal de coordinación para las actividades de manejo de emergencias que afectan a más de una jurisdicción y a las áreas no incorporadas del condado. El departamento es responsable de las medidas de control, planeación, coordinación de la respuesta y actividades de recuperación relacionadas con las emergencias y desastres en el condado. Durante una emergencia, esta parte de la página de internet va a presentar la información más actualizada.

Situaciones actuales

Conozca más acerca de las amenazas activas y los riesgos en el condado. La página de incidentes ofrece recursos de ayuda disponibles durante un evento, así como la mejor forma de prepararse contra una amenaza inminente.

Amenazas potenciales y riesgos

Nuestra región tiene el potencial de enfrentar varios tipos de amenazas y riesgos que pueden necesitar de acciones como la evacuación, quedarse en casa o prepararse para el clima extremo. Los siguientes incidentes no son emergencias actuales, sin embargo se presentará la última información en caso de un incidente.