Emergency

Trabajo voluntario y donaciones cómo ayudar

In English »

 

Respaldo comunitario durante emergencias

Done tarjetas de gasolina, tarjetas regalo y donaciones directas en efectivo

Las Organizaciones Comunitarias Activas en Desastres (COAD), que forman el colectivo del condado de Sonoma, promueve las donaciones a través de tarjetas regalo y donaciones directas en efectivo, ya que son la mejor manera de apoyar a las familias y las personas necesitadas y desplazadas, especialmente durante los difíciles tiempos de COVID.

Programas de tarjetas regalo:

Programas de donación en efectivo:

Además, COAD fomenta el apoyo a nuestra economía local comprando tarjetas de regalo en restaurantes locales y apoyando a las organizaciones comunitarias locales que también brindan servicios de apoyo local.

Cómo y qué se puede donar

Donar caritativas

Durante las emergencias, cientos de agencias comunitarias sin fines de lucro hacen un trabajo increíble apoyando a las personas necesitadas en nuestro condado. Los residentes nos dicen que les gustaría donar fondos para ayudar con el trabajo.

Para ayudar con el trabajo, lo alentamos a que done lo que pueda a su organización sin fines de lucro local favorita o una de las siguientes organizaciones que brindan subvenciones y fondos a organizaciones sin fines de lucro locales y miembros de la comunidad:

  • United Way Regional Fundhttps://untdwy.org/2FjD2lN
    Donar en línea.
  • United Way of the Wine Countryorg/donate
    Se puede donar en línea o enviando un cheque, o hacer un regalo de acciones y valores.
  • Community Foundation El Condado de Sonomasonomacf.org
    Donar al Fondo Regional de Respuesta al Coronavirus de COVID-19.
  • Undocufundhttps://undocufund.org/donate
    Se puede donar en línea o con cheque.

Sangre

Donar sangre siempre es beneficioso en cualquier crisis. Ahora no es una excepción. Hay una necesidad urgente de reponer las reservas de sangre en el Condado de Sonoma. Para donar sangre, visite vitalant.org para hacer una cita.

Interceder a favor de una causa

Use su voz. Instrúyase acerca de la emergencia de COVID-19 y comparta la información con sus amigos y red de medios sociales. Sea usted la voz para que unos y otros se ayuden mutuamente durante estos tiempos difíciles de quedarse en casa y distanciarse físicamente. Averigüe más sobre COVID-19 en el Condado de Sonoma en socoemergency.org. Preste su voz a causas que necesiten respaldo poniéndose en contacto con sus funcionarios electos en el ámbito  – locales, estatales y federales.