Información acerca del nuevo coronavirus

Casos de coronavirus en el Condado de Sonoma a simple vista

Casos de coronavirus en el Condado de Sonoma a simple vista 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

El estado proporciona los datos agregados para esta tabla. El estado actualmente está experimentando demoras en los informes, por lo que no estamos recibiendo recuentos completos de estos datos. Continuaremos actualizando esta tabla a medida que recibamos datos del estado, y la última actualización tuvo lugar el 14 de agosto del 2020.

Casos de coronavirus Totales Activos Recuperado Muertes Pruebas
Conteo de casos hasta agosto 14, 2020 4,157 2,117 1,989 51 87,000
Cambio en las últimas 24 horas +94 +94 +0 +0 +1,541

El condado de Sonoma responde al coronavirus

El Condado de Sonoma ha declarado una emergencia local para responder al COVID-19, comúnmente conocido como coronavirus, en nuestra comunidad.

Estamos trabajando cercanamente con socios locales, estatales y federales para proteger la salud pública y detener la propagación de este virus.

Cuerpos y mentes sanas

Cuerpo y Mentes Sanas – Consiga recursos para la salud física y mental, métodos de prevención y hágase la prueba.

Recursos para usted

Recursos para usted – Encuentre comidas, vivienda, respaldo económico y comercial.

Que esta abierto

¿Que esta abierto? – Averigüe qué es lo que está abierto en el Condado de Sonoma


Ordenanza de urgencia que autoriza el cumplimiento de las órdenes de salud COVID-19

Ordenanza de urgencia que autoriza el cumplimiento de las órdenes de salud COVID-19 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

La Junta de Supervisores del Condado de Sonoma ha adoptado una orden para frenar el aumento de los nuevos casos de COVID-19 y encaminar al Condado hacia una reapertura con protección. Esta orden les da a las autoridades a cargo del cumplimiento de la ley más medios, en forma de sanciones civiles, para combatir transgresiones de las órdenes de salud que constituyan un riesgo grave de propagación del virus.

Orden De La Oficial De Salud Del Condado De Sonoma C19-16-I

Orden De La Oficial De Salud Del Condado De Sonoma C19-16-I 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Esta Orden reemplaza la Orden C19-12-I de la Oficial de Salud del Condado de Sonoma del 18 de mayo y entrará en vigor a partir de las 12:01 am del 23 de julio de 2020, hasta que la Oficial de Salud la rescinda, reemplace o enmiende por escrito. Las personas sujetas a la Orden de Aislamiento C19-12-I deben seguir acatando los términos de esa Orden.

Actualización: COVID-19 NCS y ACS Partnerships

Actualización: COVID-19 NCS y ACS Partnerships 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

El condado de Sonoma está trabajando con nuevos socios para proporcionar un sitio no congregado (NCS) para personas sin refugio con alto riesgo de complicaciones graves si contrajeron COVID-19, y un sitio de atención alternativa (ACS) para personas diagnosticadas con coronavirus leve o moderado y aquellos que esperan los resultados de las pruebas y que no tienen un lugar para aislar o poner en cuarentena de manera segura y ampliar la capacidad de albergue a medida que el número de casos en el condado sigue aumentando.

Comunicao de prensa: El Condado expande la administración de pruebas de anticuerpos al personal de escuelas

Comunicao de prensa: El Condado expande la administración de pruebas de anticuerpos al personal de escuelas 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

A partir del día de hoy, las pruebas de anticuerpos estarán a la disposición de los residentes del Condado de Sonoma que estén empleados en el sector escolar en la actualidad o que hayan sido empleados de escuelas durante el año lectivo 2019-2020.


Donaciones o los voluntarios

Donaciones o los voluntarios 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Las donaciones y los voluntarios son una parte fundamental de la respuesta del Condado a un desastre.

Hágase la prueba

Haga la prueba y ayude al Condado de Sonoma a abrir de manera segura. La prueba viral es rápida, fácil y gratis.

Pruebas de COVID-19 en el Condado de Sonoma

Vea más »