Emergency

Respuesta al coronavirus

In English »

¿Está buscando una prueba de vacunación? Visite: myvaccinerecord.cdph.ca.gov. Simplemente ingrese su nombre, fecha de nacimiento y el número de teléfono o dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse para su cita de vacunación, y el Estado de California le enviará una copia digital de su registro de vacunación. Si usted recibió la vacuna de una agencia federal, como Servicios de Salud Indígena o el Departamento de Asuntos de los Veteranos, usted tendrá que contactar a dichas agencias para recibir ayuda con su registro de vacunación.

Se recomienda recibir una dosis de refuerzo tan pronto como sea posible. Puedes recibir una dosis de refuerzo si tienes más de: a) 16 años y has recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer hace al menos seis meses, b) 18 años y has recibido la segunda dosis de la vacuna Moderna hace al menos seis meses, o c) 18 años y has recibido la vacuna Johnson and Johnson hace más de dos meses. Para más información, visite la página de elegibilidad de la vacuna en socoemergency.org. Se han autorizado terceras dosis de las vacunas Pfizer y Moderna COVID-19 para los pacientes que hayan recibido su segunda dosis hace al menos 28 días y que estén moderada o gravemente inmunodeprimidos según la definición de los CDC.

A partir del 3 de agosto de 2021, todos en el condado de Sonoma, independientemente del estado de vacunación, deben usar máscaras en lugares públicos, con excepciones limitadas, para combatir la creciente propagación del COVID-19.

Nuestra respuesta, que ahora se centra en los esfuerzos de la vacuna, prioriza estratégicamente a las comunidades con las mayores necesidades mediante la investigación de disparidad racial, las voces y la sabiduría de la comunidad y las mejores prácticas de salud pública.

Más noticias sobre coronavirus »
Ordenes de salud »


21 de enero de 2022 8:10 a.m.

Datos de coronavirus en el Condado de Sonoma a simple vista

5,473 (14.7%) personas parcialmente vacunadas y 10,161 (27.3%) personas totalmente vacunadas en el grupo de edad de 5 a 11 años.

Métrica COVID-19 Pruebas Casos Muertes Dosis de vacuna administradas Porcentaje 5+ parcialmente vacunados Porcentaje 5+ completamente vacunados
Totales 1348824 66259 429 962,043 8.1% 78.3%
Cambio en las últimas 24 horas +7,564 +1326 0 +1,861 -0.03% +0.08%

Para obtener más datos y estadísticas de COVID-19, consulte el Panel interactivo de datos de coronavirus o las páginas accesibles Casos de coronavirus del condado de Sonoma, Datos de vacunas del condado de Sonoma y Casos de TK-12 del condado de Sonoma.


Vacuna


Consigue ayuda


Información


Orientación