Emergency

Respuesta al coronavirus

In English »

Las dosis de refuerzo de la vacuna contra el COVID-19 estan aprobadas para ciertas poblaciones específicos. Las terceras dosis de las vacunas de Pfizer y Moderna contra la COVID-19 han sido autorizadas para los pacientes que recibieron sus segundas dosis por lo menos hace 28 días y tienen el sistema inmunológico comprometido de manera moderada o severa, como lo definen los CDCs.

Las vacunas de refuerzo para la vacuna de Pfizer ahora están disponibles a través de su proveedor de cuidados de salud o farmacias, las cuales se pueden accesar a través de: myturn.ca.gov. Las muchas clínicas del Condado que son operadas por nuestros socios de salud, continuarán dándole prioridad a vacunar a los no vacunados.

A partir del 3 de agosto de 2021, todos en el condado de Sonoma, independientemente del estado de vacunación, deben usar máscaras en lugares públicos, con excepciones limitadas, para combatir la creciente propagación del COVID-19.

Nuestra respuesta, que ahora se centra en los esfuerzos de la vacuna, prioriza estratégicamente a las comunidades con las mayores necesidades mediante la investigación de disparidad racial, las voces y la sabiduría de la comunidad y las mejores prácticas de salud pública.

Más noticias sobre coronavirus »
Ordenes de salud »


22 de octubre del 2021 8:10 AM

Datos de coronavirus en el Condado de Sonoma a simple vista

Métrica COVID-19 Pruebas Casos Muertes Dosis de vacuna administradas Porcentaje 12+ parcialmente vacunados Porcentaje 12+ completamente vacunados
Totales 1033252 40622 402 722,612 7.1% 78.6%
Cambio en las últimas 24 horas +3,959 +79 0 +896 +-0.04% +0.07%

Para obtener más datos y estadísticas de COVID-19, consulte el Panel de datos de coronavirus interactivo o la página accesible de Casos de coronavirus del condado de Sonoma y página de datos de vacunas del condado de Sonoma.


Vacuna


Consigue ayuda


Información


Orientación