Header Logo Recover

Recuperación de incendio Glass 2020

In English »

Recursos de reingreso y recuperación para incendio Glass

El Condado de Sonoma está aquí para apoyar a nuestra comunidad mientras nos recuperamos del Incendio Glass. La información en este sitio se preparó para asistir a los residentes de las zonas no incorporadas del Condado de Sonoma afectados por el Incendio Glass.

Reconocemos que si su propiedad sufrió daños, hay muchos pasos más y que la lista anterior es una simplificación. Seguiremos compartiendo información y recursos aquí para ayudarlo en su camino hacia la recuperación.


Grupos de vecinos

Los grupos de sobrevivientes del Incendio Glass se organizaron para recuperarse y volver juntos con más fortaleza. Contacto para los capitanes de barrio:

Más información »

La Ciudad y el Condado Establecen Una Fecha Límite Para la Eliminación Privada de Escombros de Incendios

La Ciudad y el Condado Establecen Una Fecha Límite Para la Eliminación Privada de Escombros de Incendios 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

El Condado de Sonoma y la Ciudad de Santa Rosa han establecido el 1 de junio del 2021 como fecha límite para completar la limpieza privada de los escombros de incendios.

La fecha límite se aplica a todos los propietarios de propiedades residenciales en el Condado de Sonoma que tuvieron viviendas destruidas por los incendios de Walbridge, Meyers o Glass en 2020 y presentaron solicitudes para la opción de limpieza privada de eliminación de escombros como una alternativa al programa administrado por el estado. La fecha límite requiere que las propiedades se limpien de cenizas y escombros y que las muestras de suelo se envíen a los laboratorios correspondientes antes del 1 de junio del 2021. Las propiedades comerciales también están sujetas a la fecha límite del 1 de junio.

¿Vives en Santa Rosa?

Los residentes dentro de la jurisdicción de la Ciudad de Santa Rosa deben visitar srcity.org/GlassFireRecovery para obtener información sobre el proceso de recuperación de incendios.

¿No está seguro si su propiedad se encuentra en la jurisdicción de la ciudad o en áreas no incorporadas del condado de Sonoma? Encuéntrelo ingresando su dirección o número de parcela en nuestro reporte de parcela y zonificación »


Paso 3 – Reconstruir