Recuperación de incendio Glass 2020

In English »

Recursos de reingreso y recuperación para incendio Glass

El Condado de Sonoma está aquí para apoyar a nuestra comunidad mientras nos recuperamos del Incendio Glass. La información en este sitio se preparó para asistir a los residentes de las zonas no incorporadas del Condado de Sonoma afectados por el Incendio Glass.

Reconocemos que si su propiedad sufrió daños, hay muchos pasos más y que la lista anterior es una simplificación. Seguiremos compartiendo información y recursos aquí para ayudarlo en su camino hacia la recuperación.


Grupos de vecinos

Los grupos de sobrevivientes del Incendio Glass se organizaron para recuperarse y volver juntos con más fortaleza. Contacto para los capitanes de barrio:  Arielle.Kubu-Jones@sonoma-county.org.

Más información »

¿Vives en Santa Rosa?

Los residentes dentro de la jurisdicción de la Ciudad de Santa Rosa deben visitar srcity.org/GlassFireRecovery para obtener información sobre el proceso de recuperación de incendios.

¿No está seguro si su propiedad se encuentra en la jurisdicción de la ciudad o en áreas no incorporadas del condado de Sonoma? Encuéntrelo ingresando su dirección o número de parcela en nuestro reporte de parcela y zonificación »


Paso 3 – Reconstruir

El Condado de Sonoma se agrega a la Declaración Federal de Catástrofe por el Incendio Glass

El Condado de Sonoma se agrega a la Declaración Federal de Catástrofe por el Incendio Glass 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

El 22 de octubre de 2020, el Gobernador Gavin Newsom anunció que se habían agregado tres condados más, Napa, Shasta y Sonoma, a la Declaración de Catástrofe, inicialmente aprobada por la Casa Blanca el 16 de octubre, para reforzar la respuesta del Estado a la emergencia generalizada de los incendios forestales y apoyar a los residentes damnificados.