Header Logo Information

Archives

¿Puedo usar mi póliza de seguro de eliminación de escombros para retirar los artículos que no son elegibles para ser retirados bajo el programa Consolidado de Eliminación de Escombros? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Puedo usar mi póliza de seguro de eliminación de escombros para retirar los artículos que no son elegibles para ser retirados bajo el programa Consolidado de Eliminación de Escombros?

Sí. Si tiene una cantidad específica para la eliminación de escombros en su póliza de seguro, puede utilizar los ingresos del seguro para eliminar los escombros relacionados con el incendio…

read more
Si participo en el Programa Consolidado de Remoción de Escombros, ¿tendrá el gobierno local el derecho de tomar todas las indemnizaciones del seguro? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Si participo en el Programa Consolidado de Remoción de Escombros, ¿tendrá el gobierno local el derecho de tomar todas las indemnizaciones del seguro?

No. El gobierno local sólo solicitará el reembolso a la compañía de seguros como se ha indicado anteriormente. El gobierno local no intentará cobrar ningún dinero del seguro destinado a…

read more
¿Qué parte de mi póliza de propiedad de vivienda recolectará el gobierno local para la remoción de escombros? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué parte de mi póliza de propiedad de vivienda recolectará el gobierno local para la remoción de escombros?

Depende de la póliza que tenga. Generalmente hay dos tipos de coberturas de remoción de escombros en una póliza de seguro de propietario de vivienda: Cantidad especificada: Si la póliza…

read more
Si tengo un seguro de propietario, ¿puedo participar en el programa de eliminación de escombros? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Si tengo un seguro de propietario, ¿puedo participar en el programa de eliminación de escombros?

Sí. Sin embargo, para evitar una duplicación de los beneficios proporcionados por el gobierno estatal o federal, su compañía de seguros deberá pagar al gobierno la parte de su póliza…

read more
¿Quién pagará por la remoción de escombros? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Quién pagará por la remoción de escombros?

Todos los costos iniciales serán pagados por agencias estatales y federales. Sin embargo, si los propietarios tienen un seguro que cubra la remoción de escombros, los propietarios deben informar a…

read more