Header Logo Get Ready

October 5, 2019 8:19 AM

Simulacro de evacuación de Mill Creek el 19 de octubre del 2019

Simulacro de evacuación de Mill Creek el 19 de octubre del 2019

Los residentes de la comunidad de Mill Creek están invitados a participar en el simulacro de evacuación del condado de Sonoma el sábado 19 de octubre de 2019 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. La información de la ruta de evacuación ya está disponible.

Wildland Fire Evacuation DrillParticipación de residentes

El simulacro será organizado por el Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Sonoma y la Ciudad de Healdsburg.

Durante el simulacro, los residentes recibirán experiencia de primera mano al evacuar su hogar en caso de emergencia. Se familiarizarán con posibles ubicaciones de refugios y aprenderán sobre diversos recursos e información valiosa que necesitarán durante un incendio forestal u otra emergencia.

Línea de tiempo del simulacro de evacuación

8:00 a.m. – Comienza el simulacro – Todos los residentes participantes reciben un mensaje de emergencia que les dice que evacuen al Centro Comunitario de Healdsburg *

8:30 a.m. – Los residentes practican la evacuación de sus hogares y conducen a través de las rutas de evacuación sugeridas

9:00 a.m. – 10:00 a.m. – Los residentes se reúnen en el lugar de la asamblea – Centro Comunitario de Healdsburg (Healdsburg Community Center) en 1557 Healdsburg Avenue

10:00 a.m. – La Cruz Roja Americana distribuye información y responde preguntas sobre preparación para desastres en el sitio de la asamblea

*Se enviarán alertas de emergencia del simulacro a todos los residentes dentro de los vecindarios designados. Los residentes que no participan en el simulacro deben ignorar los mensajes relacionados con el simulacro.

Registro

Los residentes interesados ​​de los vecindarios participantes pueden registrarse para participar a continuación. La inscripción cierra la noche del viernes 18 de octubre de 2019.

Regístrate ahora »

Información de ruta de evacuación

Rutas de evacuación (cómo salir)

  • Mill Creek Road
  • Wallace Creek Road
  • Palmer Creek Road

Áreas de montaje (a dónde ir)

Información importante

  • Los residentes que se inscribieron para participar en el simulacro deben seguir la ruta de evacuación y las instrucciones previamente designadas.
  • Los residentes que no participan en el ejercicio deben ignorar los mensajes de alerta de emergencia relacionados con el ejercicio.
  • Los residentes pueden dirigir sus preguntas a sam.wallis@sonoma-county.org

Sobre este evento

Este simulacro es parte de un esfuerzo significativo para aumentar la preparación en todo el condado de Sonoma, que incluye planificación y simulacros de evacuación adicionales, pruebas de alerta de emergencia y herramientas y consejos para los residentes que aumentarán su seguridad en un desastre.

El Departamento de Manejo de Emergencias está identificando otras áreas de alta prioridad dentro del condado y trabajará con esas comunidades para coordinar los ejercicios de evacuación. Las áreas de alta prioridad enfrentan una mayor amenaza debido a una serie de variables, como la vegetación espesa y el acceso limitado.

Vecinos, grupos comunitarios, agencias locales de aplicación de la ley y bomberos, y el Departamento de Manejo de Emergencias están colaborando para hacer posible el simulacro.

¿Listo para más?