Header Logo Emergency

Bolsas de arena

In English »

Alertas, advertencias y ordenes

Prepárese para la próxima tormenta tomando las precauciones necesarias. Utilizar sacos de arena es un método sencillo pero eficaz para mitigar los daños causados por las inundaciones y la erosión. Cuando se llenan y colocan correctamente, los sacos de arena sirven de barrera para desviar el agua.

Ubicaciones de los sacos de arena patrocinados por la ciudad

Healdsburg

  • Centro Comunitario de Healdsburg, 1557 Healdsburg Ave., Healdsburg. Arena y bolsas vacías se proporcionará, sin embargo, se recomienda que traiga una pala para llenar las bolsas, guantes para proteger sus manos y un ayudante para ayudar en el llenado. Para mas informacion, visite la pagina de Aguas Pluviales de la Ciudad de Healdsburg.

Occidental

  • Departamento de Bomberos de Occidental, 3800 Bohemian Hwy, Occidental. La arena estará ubicada en el estacionamiento entre la estación de bomberos y las canchas de tenis.

Petaluma

Los siguientes lugares proporcionan arena, sacos de arena y palas para que los miembros de la comunidad hagan sus propios sacos de arena. Visite su sitio web aquí.

  • City Corp Yard, 840 Hopper St., Petaluma.
  • Parque Prince, 2301 East Washington Ave., Petaluma. Los materiales para los sacos de arena se encontrarán en la entrada del parque, a la derecha, en el aparcamiento vacío.
  • Leghorn Park, 690 Sonoma Mountain Parkway, Petaluma.

Rohnert Park

  • Callinan Sports and Fitness Center, 5405 Snyder Lane, Rohnert Park. Los residentes de Rohnert Park podrán disponer gratuitamente de arena y sacos de arena vacíos. Se recomienda traer una pala para llenar los sacos, guantes para protegerse las manos y un ayudante para asistir en el llenado.

Santa Rosa

Sebastopol

  • 425 Morris St., Sebastopol. La ubicación es en la zona de aparcamiento de la ciudad, en la parte trasera del anexo juvenil de Sebastopol. Arena y sacos de arena gratuitos para los residentes de Sebastopol desde el amanecer hasta el anochecer. Palas disponibles, 25 sacos como máximo.

Sonoma

  • Depot Park, 270 1st St. W., Sonoma. La arena está disponible en Depot Park, y bolsas de arena gratis están disponibles para los residentes de Sonoma en el Ayuntamiento durante el horario normal de oficina, límite de 10 bolsas por residente, hasta agotar existencias. Por favor, traiga una pala para llenar las bolsas. Para obtener más información, visite la ciudad de Sonoma Bolsa de Arena Estación de llenado de la página.

Windsor

  • Public Works Corporation Yard, 8400 Windsor Rd., Windsor. Los residentes de Windsor podrán disponer gratuitamente de arena y sacos de arena vacíos hasta agotar existencias. Se recomienda traer una pala para llenar los sacos, guantes para protegerse las manos y un ayudante para asistir en el llenado. Para más información, visite la página de la ciudad de Windsor.

Ubicaciones de los sacos de arena patrocinados por el condado

Las siguientes estaciones de llenado de sacos de arena son autoservicio. Arena y sacos de arena vacíos gratuitos. Por favor traiga su propia pala.

  • Estación de Bomberos de Monte Rio, 9870 Main Street, Monte Rio. Los materiales para los sacos de arena estarán ubicados al otro lado de la calle de la estación principal de bomberos, detrás del edificio más pequeño donde almacenan algunos equipos.
  • Sonoma County Fire District #7 – Forestville Fire Station, 6554 Mirabel Road, Forestville.
  • Sonoma Landworks, 15950 River Road, Guerneville.