Header Logo Information

April 15, 2022 5:48 PM

¿Qué puede hacer para participar?

¿Qué puede hacer para participar?

¿Qué puede hacer para participar? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Si no lo ha hecho, regístrese en SoCoAlert. Solo los residentes que vivan en las zonas de evacuación designadas en el Valle de Sonoma recibirán los mensajes de alerta de SoCoAlert el 30 de abril. Usted podría recibir el alerta aunque no esté registrado en SoCoAlert, pero registrarse le ayudará a usted y a su familia a mantenerse seguros en caso de una emergencia y le permitirá recibir las alertas de varias maneras.

Asegúrese de que sus teléfonos y otros aparatos le harán saber cuándo se mande un alerta.

  • Además de registrarse en SoCoAlert, usted puede programas el número telefónico de las alertas (866-419-5000) en su teléfono para que reconozca el número y conteste la llamada.
  • Asegúrese de que los sonidos en su teléfono estén encendidos.
  • Considere que el modo “avión” o la función “no molestar” evitan que se escuche un alerta.

Obtenga un Radio del Clima NOAA (NWR). El sistema de Mensajes de Emergencia no Relacionados con el Clima también será usado para mandar un mensaje para asegurarse de que el sistema auxiliar de alertas está funcionando completamente. El mensaje puede ser recibido por los Radios del Clima de la  NOAA (Administración Nacional del Océano y de la Atmosfera). La porción del ejercicio con un Mensaje de Emergencia no Relacionado con el Clima será transmitido a todo el Condado de Sonoma.  El transmisor está en la Montana Sonoma, lo cual significa que algunas partes del condado no recibirán las alertas. Asegúrese de que el radio del clima que recibió tiene el logo de “alertas públicas”.