Header Logo Information

Archives

¿Los Puntos de Evacuación Temporal reciben un trato diferente durante la pandemia? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Los Puntos de Evacuación Temporal reciben un trato diferente durante la pandemia?

Los TEPs se desarrollaron durante el COVID-19 para brindar refugio en entornos no congregados, como hoteles, dormitorios o campamentos. Se han convertido en un gran lugar para reunirse durante las…

read more
¿Dónde se encuentran normalmente los Puntos de Evacuación Temporal? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Dónde se encuentran normalmente los Puntos de Evacuación Temporal?

Es probable que las ubicaciones no estén cerca de usted si lo evacuan, el objetivo es alejarlo del peligro. Por lo general, se ubicarán en un estacionamiento grande cerca de…

read more
Are Temporary Evacuation Points treated differently during the pandemic? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Are Temporary Evacuation Points treated differently during the pandemic?

TEPs were developed during COVID-19 to provide sheltering in non-congregate settings, like hotels, dormitories or campgrounds. They have become a great place to gather during evacuations to provide information and…

read more
Where are Temporary Evacuation Points usually located? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Where are Temporary Evacuation Points usually located?

Locations won’t likely be near you if you are being evacuated, the goal is to get you away from the danger. They will often be located in a large parking…

read more
How do I locate a Temporary Evacuation Point? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

How do I locate a Temporary Evacuation Point?

Call 211 or visit SoCoEmergency.org to find the TEP closest to you. A TEP will be available soon after an evacuation is ordered. Don’t worry if you arrive to an…

read more
¿Porque se está haciendo esto? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Porque se está haciendo esto?

Los recientes incendios en el estado son evidencia de que nuestros residentes están en un riesgo creciente por estos siniestros. Los incendios son más grandes, se mueven más rápido y…

read more
¿Porque los residentes tienen que evacuar en una emergencia? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Porque los residentes tienen que evacuar en una emergencia?

La evacuación ayuda a los primeros auxilios a cumplir con su responsabilidad principal – ¡Salvar Vidas! Todos los demás objetivos de la respuesta deben de esperar hasta que las preocupaciones…

read more
¿Qué sistemas/procedimientos van a ser probados? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué sistemas/procedimientos van a ser probados?

Los mensajes de alerta y advertencia de SoCoAlert (Sistema de Alertas del Condado de Sonoma) serán enviados para evaluar las capacidades del proveedor del sistema de alertas y advertencias —…

read more
¿Qué puede hacer para participar? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué puede hacer para participar?

Si no lo ha hecho, regístrese en SoCoAlert. Solo los residentes que vivan en las zonas de evacuación designadas en el Valle de Sonoma recibirán los mensajes de alerta de SoCoAlert el…

read more
¿Qué dicen los mensajes de alerta en el radio del clima? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué dicen los mensajes de alerta en el radio del clima?

Como esta prueba va a ser en vivo, para evitar las confusiones a malos entendidos en las alertas que causen pánico, el único mensaje que se mandará se identificará claramente…

read more