Header Logo Information

August 17, 2021 10:55 AM

¿Qué formas quiere el condado que llene?

¿Qué formas quiere el condado que llene?

¿Qué formas quiere el condado que llene? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

El condado le pide que presente por lo menos una de las tres formas para el dueño de la propiedad. La siguiente información debe de ayudarlo para determinar que forma es la correcta para usted.

Forma para Rembolso

Este formulario debe ser cumplimentado y presentado por los propietarios que soliciten el reembolso de la totalidad o de una parte del dinero del seguro relacionado con los escombros que se pagó al condado. Además del formulario de reembolso, deberá presentar cualquier declaración de su compañía de seguros en la que se verifique el importe del dinero del seguro relacionado con los escombros que se le pagó, la autorización de que los gastos son subvencionables en virtud de la categoría del seguro, y documentación y recibos de los trabajos subvencionables (fotografías, facturas, extractos, cheque cancelado, etc.). También debe presentar una declaración del asegurado explicando detalladamente las circunstancias de la necesidad del desescombro adicional.

Forma de retención

Este formulario debe ser completado y presentado por los propietarios que han recibido dinero del seguro relacionado con los escombros, incurrido en gastos de compensación elegibles, y no están entregando al condado el importe total del dinero del seguro relacionado con los escombros. Además del formulario de retención, debe presentar cualquier declaración de su compañía de seguros que verifique el importe del dinero del seguro relacionado con los escombros que se le ha pagado, la autorización de que los gastos son subvencionables en virtud de la categoría del seguro, y la documentación y recibos de los trabajos subvencionables (fotografías, facturas, extractos, cheque cancelado, etc.). También debe presentar una declaración del asegurado en la que explique detalladamente las circunstancias de la necesidad del desescombro adicional.

Declaración del asegurado

Esta declaración debe ser presentada por todos los demás propietarios que entreguen al condado el dinero del seguro relacionado con los escombros y no presenten un formulario de reembolso o de retención. Los propietarios que entreguen al condado la totalidad del dinero del seguro relacionado con los escombros deberán presentar una declaración de asegurado junto con su pago. Los propietarios que retengan el dinero del seguro de escombros hasta una fecha posterior deben presentar una declaración asegurada indicando la razón por la que retienen los fondos y presentar un formulario de retención.

La forma de retención, la solicitud de rembolso y la declaración del asegurado contienen palabras que dicen que el dueño de la propiedad no ha recibido beneficios duplicados y que las declaraciones contenidas en el documento son verdaderas y correctas y que el dueño de la propiedad entiende que el condado confía en lo verdadero y preciso de dichas declaraciones. Además, las formas de retención y de rembolso declaran que la actividad para la cual se solicitan/retienen los fondos es un gasto permitido bajo la categoría del seguro que pago los fondos para la remoción de escombros.