Header Logo Information

Archives

¿Cuál es el papel del condado en el proceso de cobro del seguro para la remoción de escombros? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Cuál es el papel del condado en el proceso de cobro del seguro para la remoción de escombros?

A cambio de que el Estado de California le ayudara a la Ciudad de Santa Rosa y al Condado de Sonoma con la remoción de escombros después de los incendios…

read more
¿Qué significa una duplicación de beneficios? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué significa una duplicación de beneficios?

La duplicación de beneficios se refiere a la ayuda de más de una fuente que se utiliza para la misma actividad. En este caso, ocurriría una duplicación de beneficios si…

read more
¿Cómo voy a saber que parte de mi cobertura de seguro está disponible para la remoción de escombros? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Cómo voy a saber que parte de mi cobertura de seguro está disponible para la remoción de escombros?

Usted debe de trabajar con su compañía de seguros para determinar los fondos disponibles del seguro que están asignados para la cobertura de remoción de escombros en su póliza. Estos…

read more
¿Qué es una póliza especificada y no especificada? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué es una póliza especificada y no especificada?

Monto Especificado o Separado: Algunas pólizas incluyen cobertura de seguro para remoción de escombros en una clausula separada, especifica. Algunas pólizas incluyen la cobertura de seguro para la remoción de…

read more
¿Si los costos de la CalOES exceden la cobertura de mi seguro para remoción de escombros, le tendré que pagar la diferencia? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Si los costos de la CalOES exceden la cobertura de mi seguro para remoción de escombros, le tendré que pagar la diferencia?

No. El único dinero que el condado va a cobrar a nombre del gobierno del estado son los fondos del seguro que están destinados para la remoción de escombros, menos…

read more
¿Qué pasa si tuve mis propios gastos adicionales por trabajos relacionados con la remoción de escombros? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué pasa si tuve mis propios gastos adicionales por trabajos relacionados con la remoción de escombros?

Usted puede utilizar los fondos de su seguro para cubrir los gastos por trabajos relacionados con una remoción adicional de escombros, siempre que la actividad por la que se incurrieron…

read more
¿Cuál es la diferencia entre un reporte de costos y una factura? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Cuál es la diferencia entre un reporte de costos y una factura?

El condado va a recibir un reporte de costos de la CalOES que es un desglose de los cargos por remoción de escombros para cada terreno. Basado en la información…

read more
Oí que el condado está contactando a mi compañía de seguros para obtener información. ¿Qué información le está pidiendo el condado a mi compañía de seguros? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Oí que el condado está contactando a mi compañía de seguros para obtener información. ¿Qué información le está pidiendo el condado a mi compañía de seguros?

El condado le va a facturar a todas las compañías de seguros en base a los costos recibidos de la CalOES, para cada una de las propiedades, y todos los…

read more
¿Qué formas quiere el condado que llene? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué formas quiere el condado que llene?

El condado le pide que presente por lo menos una de las tres formas para el dueño de la propiedad. La siguiente información debe de ayudarlo para determinar que forma…

read more
Si mi compañía de seguros ya me pago los fondos para la remoción de escombros y recibo la factura del condado, ¿Cuándo debo de pagarla? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Si mi compañía de seguros ya me pago los fondos para la remoción de escombros y recibo la factura del condado, ¿Cuándo debo de pagarla?

Si su póliza de seguros tiene un monto especificado para la remoción de escombros (ya sea un monto en dólares o un porcentaje de su cobertura, su pago debe hacerlo…

read more