Header Logo Information

Archives

Los escombros del incendio de la propiedad vecina destruida/ dañada aterrizaron en mi propiedad durante los incendios. Mi vivienda está en pie y es ocupable, pero ¿debería tomar muestras de suelo para identificar posibles contaminantes? Si se encuentran contaminantes en mi casa, ¿cómo hago para eliminarlos? ¿Estaré a salvo si ocupo mi casa durante el proceso de eliminación? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Los escombros del incendio de la propiedad vecina destruida/ dañada aterrizaron en mi propiedad durante los incendios. Mi vivienda está en pie y es ocupable, pero ¿debería tomar muestras de suelo para identificar posibles contaminantes? Si se encuentran contaminantes en mi casa, ¿cómo hago para eliminarlos? ¿Estaré a salvo si ocupo mi casa durante el proceso de eliminación?

Se recomienda a los residentes que se comuniquen con su compañía de seguros. Su seguro puede comunicarse con la compañia de seguros de su vecino y coordinar sus necesidades.

read more
¿Qué debo hacer si mi propiedad no fue dañada por el fuego, pero se halla cerca de estructuras que se quemaron? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué debo hacer si mi propiedad no fue dañada por el fuego, pero se halla cerca de estructuras que se quemaron?

Si su propiedad está cerca de una estructura quemada pero no sufrió daños, por favor llame a su compañía de seguros para continuar con la evaluación que es posible que…

read more
Mi propiedad cumple con los criterios para una exención de la 2da etapa para la eliminación de escombros, ¿cómo pido la exención y qué tengo que hacer para limpiar el material quemado? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Mi propiedad cumple con los criterios para una exención de la 2da etapa para la eliminación de escombros, ¿cómo pido la exención y qué tengo que hacer para limpiar el material quemado?

El dueño de la propiedad debe pedir la aprobación de una exención condicional en Salud Ambiental del Condado de Sonoma o de la Ciudad de Santa Rosa (dependiendo de la…

read more
Mi casa no se quemó, pero las cercas y/o dependencias anexas pequeñas a mi propiedad (cobertizo, gallinero, etc.) sí. ¿Mi propiedad califica para una exención de los requisitos de eliminación de escombros de la 1ra y 2da etapas? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Mi casa no se quemó, pero las cercas y/o dependencias anexas pequeñas a mi propiedad (cobertizo, gallinero, etc.) sí. ¿Mi propiedad califica para una exención de los requisitos de eliminación de escombros de la 1ra y 2da etapas?

Todas las propiedades identificadas en el informe de evaluación de daños del Estado SE INCLUIRÁN ien la 1ra etapa de barridos de desechos peligrosos en el hogar. Mire el mapa…

read more
Si mi casa no ha sufrido daños, pero se encuentra en un vecindario quemado, ¿puedo vivir en mi casa durante la 1ra etapa del barrido de desechos domésticos peligrosos? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Si mi casa no ha sufrido daños, pero se encuentra en un vecindario quemado, ¿puedo vivir en mi casa durante la 1ra etapa del barrido de desechos domésticos peligrosos?

Generalmente sí. Para la 1ra etapa, se establecerán zonas de exclusión como medida de precaución, pero no se anticipa que afecten las residencias que están en pie.

read more