Remoción de Desechos despues de incendio de Kincade 2019

In English »

El incendio de Kincade ha tenido un impacto devastador en el Condado de Sonoma. Con un estimado de 374 estructuras destruidas, el Condado está trabajando con los propietarios para limpiar sus propiedades para que pueda comenzar la reconstrucción.

A continuación se muestra una lista de Preguntas frecuentes (FAQ) relacionadas con la limpieza de la propiedad, que incluye dos pasos:

Paso 1: Barrido de residuos peligrosos del hogar: completado por el Condado.
Paso 2: Remoción de escombros de incendio: completado por los propietarios con el apoyo del Condado.

Remoción de Desechos

Formas:

El segundo paso en la limpieza de la propiedad puede comenzar después de que se complete el barrido de Residuos Peligrosos del Hogar, y requiere que los propietarios contraten a un contratista calificado y con licencia para eliminar los escombros del incendio. Los propietarios ahora pueden descargar un formulario de solicitud de eliminación de escombros y muestra de plan de trabajo en el lugar y se les recomienda comunicarse con Environmental Health para obtener ayuda para completar este formulario al (707) 565-6700 o ehdebrisremoval@sonoma-county.org. Los propietarios también deben descargar y revisar los requisitos de eliminación de escombros y la información de certificación de finalización de eliminación de escombros.

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de escombros

Load More