Limpieza de Desechos Caseros Tóxicos despues de incendios de Kincade en 2019

In English »

El incendio de Kincade ha tenido un impacto devastador en el Condado de Sonoma. Con un estimado de 374 estructuras destruidas, el Condado está trabajando con los propietarios para limpiar sus propiedades para que pueda comenzar la reconstrucción.

A continuación se muestra una lista de Preguntas frecuentes (FAQ) relacionadas con la limpieza de la propiedad, que incluye dos pasos:

Paso 1: Barrido de residuos peligrosos del hogar: completado por el Condado.
Paso 2: Remoción de escombros de incendio: completado por los propietarios con el apoyo del Condado.

Limpieza de Desechos Caseros Tóxicos 

El Condado de Sonoma llevará a cabo un proceso inicial de extracción de Desechos Caseros Tóxicos en propiedades impactadas por el Incendio Kincade con el fin de proteger al  público y el medio ambiente. El Condado está trabajando para entrar en un contrato de emergencia para comenzar a extraer los Desechos Caseros Tóxicos, HHW, por sus siglas en inglés, de propiedades impactadas por el Incendio Kincade sin cobrarle a los dueños de las propiedades.

Los miembros de la comunidad que deben abstenerse de entrar a las áreas quemadas sin usar un equipo de protección personal y no deben comenzar actividades de limpieza hasta ser autorizados por el Departamento de Servicios de Salud, Salud Ambiental.  Los desechos generados después de un incendio pueden ser tóxicos y el transporte y eliminación incorrecta de estos desechos puede crear impactos peligrosos a la salud de la comunidad.

El contratista seleccionado inspeccionará las propiedades y extraerá los Desechos Caseros Tóxicos que pudieran generar una amenaza para la la salud de humanos, animales y el medio ambiente, como por ejemplo, baterías o pilas, rastros de asbesto, y pinturas. Todos los edificios, ya sean residenciales, comerciales, anexados a propiedades, serán incluidos en este proceso sin importar su tamaño.

La extracción de Desechos Caseros Tóxicos comenzará la semana del 11 de noviembre, y se espera que tome hasta 3 semanas.

Preguntas frecuentes sobre la limpieza de residuos peligrosos del hogar

Load More