Header Logo Recover

Programa de remoción de arboles por incendio de PG&E

In English »

Compañía Pacific Gas & Electric Co. ha iniciado un programa de remoción de árboles dañados por los incendios del 2020 y ha estado notificando a los dueños de propiedades acerca de dicho programa. Muchos dueños de propiedades tienen arboles caídos en sus propiedades que PG&E cortó cuando la empresa realizó su trabajo de restauración post incendios y este programa les puede permitir a los dueños tener la opción de que PG&E venga y se lleve dichos arboles caídos. La remoción de estos árboles puede significar un costo considerable.
Este programa está siendo operado únicamente por PG&E y es independiente del programa de remoción de escombros del Estado de California. Todos los dueños de propiedades que tengan árboles derribados por PG&E durante el proceso de recuperación después de los incendios del 2020 puede ser elegible para participar en este programa. A los dueños de propiedades se les invita a que contacten a PG&E para conocer más acerca del programa y los criterios de elegibilidad. El Condado entiende que a los dueños de las propiedades se les puede pedir que firmen una forma de autorización (inglés) para poder ingresar al programa.
El Condado de Sonoma no tiene ninguna otra información sobre el programa de PG&E y todas las preguntas se deben de dirigir a WildfireWoodManagement@pge.com or 1-800-PGE-5000.