Header Logo Emergency

March 14, 2022 4:05 PM

Orden Del Oficial De Salud Del Condado De Sonoma C19-37

Esta orden de salud del condado de Sonoma ya no está en vigor . Este contenido se proporciona solo como referencia histórica.

« Volver a la lista de órdenes de salud archivadas | Ver la lista de órdenes de salud actualmente en vigor »

In English »

FECHA DE LA ORDEN: 11 de marzo, 2022

Por favor lea esta Orden con cuidado.  La violación o falta de cumplimiento de esta Orden es un delito castigable con multa, encarcelamiento o ambos.  (Código de Salud y Seguridad de California § 120275, et seq.)

BAJO LA AUTORIDAD DE LAS SECCIONES 101040, 101085 Y 120175 DEL CODIGO DE SALUD Y SEGURIDAD DE CALIFORNIA, LA OFICIAL DE SALUD DEL CONDADO DE SONOMA (“OFICIAL DE SALUD”) ORDENA:

 

  1. Efectivo de inmediato, se rescinden las Ordenes de la Oficial de Salud del Condado de Sonoma Nos. C19-31-IR & C19-31-QR.
  2. Todas las persona en el Condado de Sonoma deben de seguir cumpliendo con los Lineamientos Estatales para las Jurisdicciones Locales de Salud sobre el Aislamiento y la Cuarentena para el Público en General emitidos por el CDPH el 3 de marzo, 2022 (disponibles en línea en https://www.cdph.ca.gov/Programs/CID/DCDC/Pages/COVID-19/Guidance-on-Isolation-and-Quarantine-for-COVID-19-Contact-Tracing.aspx), incluyendo cualquier futura enmienda o revisión a los Lineamientos, hasta que dichos Lineamientos sean rescindidos o retirados por el Estado.
  3. Todos los Patrones deben de seguir cumpliendo con cualquier Estándar Temporal de Emergencia de la Cal/OSHA por la COVID-19 que aplique (https://www.dir.ca.gov/dosh/coronavirus/ETS.html) y o los Estándares de la Cal/OSHA para las Enfermedades Transmisibles en Aerosol (https://www.dir.ca.gov/dosh/dosh_publications/ATD-Guide.pdf).
  4. El personal de cuidados de salud que trabaje en cualquier lugar debe de seguir cumpliendo con los Lineamientos sobre la Cuarentena y el Aislamiento para el Personal de Cuidados de Salud (HCP) Expuesto al SARS-CoV-2 y Regreso al Trabajo para el HCP con COVID-19, contenidos en el AFL-21-08.7. El personal de Servicios Médicos de Emergencia debe de seguir cumpliendo con los Lineamientos sobre la Cuarentena para el Personal de Cuidados de Salud aplicables, contenidos en el AFL-21.08.7.
  5. Las copias de esta Orden se deberán de hacer disponibles de inmediato (1) en el Centro de Administración del Condado en el 575 del Administration Drive en Santa Rosa (2) subiéndolas a la página de internet del Departamento de Salud Pública del Condado en (https://sonomacounty.ca.gov/Health/Public-Health/) y (https://socoemergency.org/); y (3) entregándolas a cualquier miembro del público que las solicite.).

 

ASI SE ORDENA:

Dra. Sundari R. Mase, MD MPH
Oficial de Salud del Condado de Sonoma