Header Logo Emergency

Personas y Mascotas Perdidas

In English »

Reportar una persona perdida

Para reportar una persona perdida, llame 2-1-1. Su solicitud será registrada con la oficina del alguacil del condado de Sonoma.

Personas perdidas

Programa de Safe and Well de la cruz roja – Después de un desastre, hacerles saber a su familia y amigos que está sano y salvo (Safe and Well) puede brindarles a sus seres queridos una gran tranquilidad. El sitio ‘Safe and Well’ de la cruz roja está diseñado para ayudar a facilitar la comunicación.

Reunificacion – Servicios de Animales

Voluntarios del equipo de Kincade Fire Pet Rescue & Reunification atendidos por el departamento de Servicios de Animales del Condado de Sonoma estarán contestando teléfonos, y revisando la información perdida y encontrada de los animales a través de su página de Facebook y la base de datos correspondiente para ayudar con la reunificación de mascotas que llegaron a el refugio durante del incendio. También se conectan con los evacuados del refugio que perdieron mascotas para acelerar la reunificación si se encuentran.

El 1/11/19, 2 lineas fueron establesidas por el Departamento de Servicios de Animales para los esfuerzos de reunificación despues del Incendio de Kincade. Para encontrar una mascota perdida llame a Servicios de Animales al: 707-565-1313 o 707-565-1314.

 

A partir de las 9 a.m. del 11/2/19, habrá dos líneas más disponibles: 707-565-1315707-565-1316 para los esfuerzos de reunificación animal.  Se han establecido un total de cuatro líneas para ayudar en el proceso de reunificación

El departamento de Servicios de Animales proporciona embarque temporal sin costo para aproximadamente 50 animales cuyas familias han sido evacuadas y nuestro refugio no está a la capacidad en este momento.