Header Logo Emergency

Apoyo y recursos comunitarios

In English »

Debido a la rápida y positiva respuesta de la comunidad, los Centros de Apoyo para la Recuperación en el Centro Comunitario de Healdsburg y en el Centro de Salud del Oeste del Condado en Guerneville ya no están aceptando nuevos solicitantes el día de hoy, para la ayuda financiera de emergencia. Ambos centros continuarán recibiendo la información de los solicitantes para dirigirlos con los recursos de ayuda que no involucran fondos que estén aun disponibles. Ambos centros continuarán abiertos hoy hasta las 7 p.m. como estaba programado.

La activación de estos Centros de Apoyo para la Recuperación es parte del programa piloto en colaboración del Condado de Sonoma, para dirigir la asistencia del gobierno y de las organizaciones no lucrativas a las comunidades afectadas de manera desproporcionada por las pérdidas económicas derivadas de las tormentas de invierno. Hasta el momento, el programa ha ayudado y/o identificado a cerca de 1,000 personas y familias en el Condado de Sonoma que necesitan dicha asistencia.

A los residentes se les invita para que llamen al 2-1-1 del Condado de Sonoma, para obtener más información acerca de los recursos de ayuda disponibles

Obtenga más información sobre los Centros de Apoyo para la Recuperación del Condado »