Header Logo Information

Archives

¿Por qué el Estado está llevando a cabo un barrido de emergencia en todas las propiedades quemadas para eliminar los Desechos Peligrosos del Hogar? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Por qué el Estado está llevando a cabo un barrido de emergencia en todas las propiedades quemadas para eliminar los Desechos Peligrosos del Hogar?

El 29 de septiembre de 2020, la Oficial de salud del Condado de Sonoma, la Doctora Sundari R. Mase, proclamó una emergencia de salud debido a los residuos peligrosos en…

read more
¿Puedo ser demandado por el Estado o su contratista que está retirando los desechos peligrosos de mi propiedad? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Puedo ser demandado por el Estado o su contratista que está retirando los desechos peligrosos de mi propiedad?

No. Los Contratistas de Residuos Peligrosos del Estado tendrán licencia y estarán asegurados, y su seguro cubrirá cualquier lesión a sus empleados o daño al equipo que ocurra durante el…

read more
¿Cómo sabré que el proceso de Barrido de Residuos Peligrosos del Hogar de la Fase 1 ha comenzado y se ha completado? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Cómo sabré que el proceso de Barrido de Residuos Peligrosos del Hogar de la Fase 1 ha comenzado y se ha completado?

Una vez que se recopila toda la información de la parcela, la finalización del estado se rastreará en un mapa interactivo en el que los propietarios pueden verificar el estado…

read more
¿Necesitaremos estar allí, o podemos estar allí, durante el proceso de la Fase 1? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Necesitaremos estar allí, o podemos estar allí, durante el proceso de la Fase 1?

Los propietarios no están obligados a estar presentes en el Barrido de Residuos Peligrosos del Hogar de la Fase 1 (HHW). La seguridad del público en general y de los…

read more
¿Qué sucede si quiero excluirme de la Fase 1 del Barrido de Residuos Peligrosos del Hogar y contratar a alguien para que retire mis propios desechos peligrosos del hogar? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Qué sucede si quiero excluirme de la Fase 1 del Barrido de Residuos Peligrosos del Hogar y contratar a alguien para que retire mis propios desechos peligrosos del hogar?

Según la ordenanza de urgencia del Condado de Sonoma, la Fase 1 es obligatoria para todas las propiedades que se identificaron en el informe de evaluación de daños del Estado…

read more
¿Cuánto costará la Fase 1? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Cuánto costará la Fase 1?

No hay ningún costo para los propietarios de la Fase 1 del Barrido de Residuos Peligrosos del Hogar.

read more
¿Se eliminarán los escombros del incendio como parte del Barrido de Residuos Peligrosos del Hogar de la Fase 1? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Se eliminarán los escombros del incendio como parte del Barrido de Residuos Peligrosos del Hogar de la Fase 1?

No. La eliminación de materiales durante el Barrido de Residuos Peligrosos del Hogar será limitada. La remoción de escombros de incendios con el propósito de limpiar y reconstruir es un…

read more
¿Se eliminarán todos los residuos peligrosos? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

¿Se eliminarán todos los residuos peligrosos?

El contratista del Estado llevará a cabo un barrido rápido, no una limpieza integral. Los residuos peligrosos detectados se eliminarán, pero algunos residuos peligrosos pueden pasarse por alto o pueden…

read more