Header Logo Recover

Empresas

  • Las organizaciones empresariales y comunitarias deben revisar sus planes para la continuidad de sus operaciones y considerar cómo seguirán operando si un número significativo de sus empleados no puede trabajar.
  • Las empresas deben revisar sus políticas de licencia por enfermedad y animar activamente a los empleados y a los estudiantes o personal a quedarse en casa si están enfermos. Considere no requerir una nota del doctor para regresar al trabajo o a la escuela ya que los centros de atención médica  pueden verse afectados gravemente.
  • Si su empresa se ha visto afectada por el nuevo coronavirus (COVID-19), visite la página de internet de  la Junta de Desarrollo Económico de Sonoma (Sonoma EDB, según sus siglas en inglés) para obtener información sobre sus próximos pasos. En asociación con el Condado de Sonoma y el Departamento de Servicios de Salud, el EDB ha compilado una lista completa de recursos y beneficios estatales y locales para las empresas y trabajadores afectados por la situación emergente. Contáctenos hoy en EDB@sonoma-county.org para navegar por los recursos comerciales de coronavirus.

Asistencia financiera y otras formas de asistencia