Header Logo Recover

Reconstruir depues de incendios de Kincade en 2019

In English »

Reconstrucción

Como los esfuerzos de recuperación están en marcha después del incendio de Kincade, el Condado de Sonoma se compromete a instituir un enfoque simplificado y acelerado para permitir que nuestra comunidad pueda recuperarse y reconstruirse lo más rápido posible.

Para un proceso paso a paso y la reconstrucción de recursos, visite https://sonomacounty.ca.gov/Rebuild/Permits/Rebuilding-Process/.

Vivienda para aquellos desplazados por el incendio de Kincade

La Junta de Supervisores del Condado de Sonoma adoptó una Ordenanza de Urgencia para responder a la necesidad inmediata de vivienda para aquellos desplazados por el incendio de Kincade.

  • Uso permitido de vehículos recreativos definidos para incluir casas rodantes, remolques de viaje, autocaravanas, remolques de campamento y vehículos similares como viviendas de emergencia temporales en distritos de zonificación residenciales y agrícolas fuera de la zona costera, sujeto a normas específicas.
  • Ocupación durante todo el año de casas rodantes, campamentos y campamentos en los distritos de zonificación K, con sujeción a las normas especificadas y con un permiso de zonificación.
  • Permisos de uso temporal para grupos de vehículos recreativos: permitir grupos de vehículos recreativos y casas prefabricadas como viviendas de emergencia temporales en instalaciones públicas, distritos de zonificación M1, M2 y MP fuera de la zona costera, sujeto a un permiso de uso temporal.
  • Eliminación de las restricciones estacionales en las viviendas de los trabajadores agrícolas.
  • Permitir que las casas de huéspedes existentes, casa de la piscina y otras estructuras residenciales habitables existentes, así como la comercialización de alojamientos, estancias de campo, retiros, campamentos y usos similares, se utilizan como viviendas temporales.
  • Permitir el uso de viviendas temporales y el alquiler de viviendas y vehículos recreativos existentes en lotes agrícolas, sujeto a limitaciones específicas.
  • Prohibir el establecimiento de nuevos alquileres de vacaciones dentro del área de incendios Kincade Fire.
  • Exención de las tarifas de permisos para las unidades de viviendas accesorias construidas junto con una vivienda primaria reconstruida dentro del área de incendio Kincade Fire.

El personal volverá a la Junta en una fecha posterior con las modificaciones propuestas al Capítulo 40A para abordar las necesidades adicionales inmediatas, provisionales y a largo plazo derivadas del incendio de Kincade.

Para obtener más información, vea el articulo de la agenda para la reunión de la Junta de Supervisores el 5 de noviembre de 2019.