Header Logo Get Ready

Registrarse para recibir alertas

In English »

¿Cómo va a recibir una alerta?

En un desastre, nunca hay demasiadas maneras de recibir una alerta que posiblemente le salve la vida.

Es por eso que el condado de Sonoma utilizará múltiples maneras de comunicarse con usted si hay una amenaza a su vida o propiedad.

(Haga clic en el ícono de pantalla completa de video para ampliar)

El Condado ha publicado recomendaciones adicionales para aquellos que tienen acceso y necesidades funcionales.


Inscríbase para recibir alertas

El Condado de Sonoma recomienda encarecidamente suscripción a lo siguiente:

SoCoAlert – al suscribirse a SoCoAlert, seleccione recibir alertas a través de llamadas a teléfonos fijos, mensajes de texto de teléfonos celulares o mensajes verbales y correos electrónicos pregrabados. El sistema también funciona con dispositivos telefónicos para sordos.

Más información sobre SoCoAlert »

Guía de SoCoAlert »

Nixle logoNixle – reciba correos electrónicos y mensajes de texto de las agencias locales de bomberos y de cumplimiento de la ley que incluyen mensajes de seguridad pública, así como información de emergencia.

Envíe un mensaje de texto con su código postal al 888777 para suscribirse o regístrese en línea para recibir correos electrónicos o mensajes de texto con alertas y avisos.

All Hazard NOAA Weather Radio
Radio meteorológica de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) – Este sistema de alerta está disponible para su compra a un costo relativamente bajo. Cuando se programa correctamente, el Servicio Meteorológico Nacional puede encender estas radios de forma remota y enviar alertas básicas, incluso para incendios forestales. El mensaje puede ir acompañado de un tono de advertencia, según el modelo de radio que compre.

Los residentes del condado de Sonoma pueden sintonizar su radio NOAA a la frecuencia:

El Condado de Sonoma frecuencia 162.475

El Condado de Sonoma Noroeste frecuencia 162.550

El Condado de Sonoma Suroeste frecuencia 162.475

Más información sobre Meteorológico Nacional de Radio (NWR) Receptores »

Guía de radio meteorológica »


Alertas que no requieren suscripciones

Federal Communications Commission logo
Alertas Inalámbricas de Emergencia (WEA) – Las órdenes de evacuación y otros mensajes importantes serán enviadas a los dispositivos móviles compatibles en base a su ubicación actual.

Más información sobre la WEA

Emergency Alert System logoSistema de Alerta de Emergencia (EAS) – Las alertas interrumpirán las emisiones de radio locales y la programación de televisión de Comcast en caso de una emergencia a gran escala.

Red Warning light
Las sirenas Hi-Lo son modificaciones a los patrulleros policiales existentes. Cuando se activa, esta distintiva sirena de dos tonos actúa como un aviso de advertencia por parte de un oficial que intenta alertarlo del peligro.


Métodos de notificación alternativos

Lo siguiente requieren suscripción antes de la activación.

Tenga en cuenta: Debido a los retrasos potenciales, por favor no confíe en los siguientes métodos como su notificación principal de una emergencia local.

Notificaciones de Emergencia del Condado – Suscríbete para recibir correos electrónicos del Condado de Sonoma con información sobre alertas, advertencias e incidentes.

Suscríbete a las Notificaciones de Emergencia del Condado

Actualizaciones de cierres de carreteras: suscríbete para recibir correos electrónicos de carreteras cerradas o retrasos debido a emergencias o construcción. La información está disponible en formato de texto o mapa.

Suscribirse a las actualizaciones de cierre de carreteras