Información de emergencia y preparación del condado de Sonoma

County of Sonoma Seal

Pandemia de coronavirus

Pandemia de coronavirus 120 120 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Aunque la nueva guía estatal y federal se amplía para que las personas mayores de 65 años reciban ahora la vacuna contra COVID-19, existen límites sobre la cantidad de vacunas disponibles. Antes de proseguir con la siguiente fase, el Condado de Sonoma continúa dando prioridad a la administración de vacunas a los más vulnerables, debido al alto riesgo de exposición en su trabajo o debido a afecciones de salud. El Departamento de Salud está coordinando los planes para ampliar la vacunación con los principales prestadores de atención médica; su centro de salud le comunicará la fecha cuando la vacuna esté disponible para usted.

Información local de COVID-19 | Información sobre la vacuna | Vea todos de SoCo Alerts actuales | Suscribirse para SoCo Alerts

Call 211

2-1-1- del condado de Sonoma: Conéctese. Consiga ayuda.

¿Preguntas o inquietudes? Llame al 211 o enviando un mensaje de texto con su código postal al 898-211 para hablar con alguien, disponible las 24 horas al día. La información y los recursos pregrabados se pueden encontrar enviando mensajes de texto “COVID19” al 211211.