Información de emergencia y preparación del condado de Sonoma

Red Flag Warning

Advertencia Zona Roja

Advertencia Zona Roja 120 120 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Una advertencia roja se ha emitido por medio del Servicio Meteorológico Nacional para las Montañas de la Bahía del Norte a partir del sábado 26 de septiembre a las 9:00 PM hasta el lunes 28 de septiembre de 2020 a las 8:00 AM para los vientos del norte al noreste, localmente con rachas de 35 a 45 mph (50 mph máximo) recuperación de la humedad.

County of Sonoma Seal

Pandemia de coronavirus

Pandemia de coronavirus 120 120 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

El Condado de Sonoma ha declarado una emergencia local para responder al virus COVID-19 en nuestra comunidad. El Condado está trabajando en estrecha colaboración con socios locales, estatales y federales para proteger la salud pública y detener la propagación de este virus. Una orden de Refugio en el lugar se activó el 18 de marzo y no tiene una fecha de finalización en este momento que se alinee con la Orden del Gobernador.

Más información de coronavirus | Vea todos de SoCo Alerts actuales | Suscribirse para SoCo Alerts

Línea de apoyo para la salud mental

Línea de apoyo para la salud mental

Llame (707) 565-2652 para recibir apoyo privado y gratuito si usted o alguien que conoce experimenta estrés emocional y ansiedad, disponible los 7 días de la semana de 10 a.m. a 7 p.m..

Ayúdenos a ayudarte: tome la encuesta

El incendio LNU Complex empezo el 17 de agosto del 2020 y interrumpió la vida de los residentes de California. En esta encuesta, el Condado de Sonoma le pide a los residentes compartir sus experiencias y ayúdenos a mejorar nuestra capacidad para responder a los desastres.

Para una respuesta de emergencia inmediata: llame al 9-1-1 o al Sheriff Dispatch (707) 565-2121

¿Preguntas o inquietudes? Llame al 2-1-1 o enviando un mensaje de texto con su código postal al 898-211