Órdenes y avisos de evacuación

Órdenes y avisos de evacuación 120 120 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

In English »

Actualmente hay un incendio forestal fuera de Stewarts Point Skaggs Springs Road cerca del lago de Sonoma en el noroeste del condado de Sonoma. Por favor, siga nuestros canales sociales y esta página para las actualizaciones.

Las órdenes de evacuación están en curso para la Zona SON-2E2 – Dry Creek Valley »

Las advertencias de evacuación están en curso para la ZONA SON-2E3 – Dry Creek Valley »

Ver mapa de Incidentes de Incendios »

¡Suscríbase a las alertas y conozca su zona!

Para conocer los puntos de evacuación temporal, asistencia para la evacuación y recursos adicionales sobre incendios forestales, visite la página de Incendios Forestales »

Advertencia zona roja en efecto

Advertencia zona roja en efecto 120 120 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Una advertencia de bandera roja ha sido emitida por el Servicio Meteorológico Nacional para partes del condado de Sonoma, a partir del lunes 17 de junio de 11.00 a 20.00 horas. Se espera una combinación de vientos racheados de alta mar y baja humedad relativa para las elevaciones más altas. a Roja significa que existirán condiciones secas y ventosas, dando lugar a condiciones climáticas críticas para el fuego. No queme al aire libre ya que las condiciones meteorológicas serán propicias para una rápida respuesta al fuego, tome precauciones de seguridad contra incendios para prevenirlos y tenga un plan de emergencia en marcha.

Entre los consejos de preparación para emergencias se incluyen:

  • Asegure los objetos y estructuras sueltos en el exterior: Prevenga peligros potenciales asegurando sus pertenencias al aire libre en caso de vientos fuertes.
  • Permanezca atento a su entorno y compruebe cómo están sus vecinos: Manténgase alerta a las condiciones cambiantes y eche una mano a los que le rodean.
  • Mantenga sus teléfonos cargados y los depósitos de los vehículos llenos: Esté preparado para emergencias con los dispositivos cargados y el depósito de gasolina lleno.
  • Mantente informado. Suscríbase a las alertas de emergencia en https://socoemergency.org/preparese/registrarse/ para recibir información crucial en tiempo real.
  • Conozca su zona de evacuación. Visite https://socoemergency.org/preparese/mapa-de-evacuacion-del-condado-de-sonoma/ para saber en qué zona se encuentra y estar preparado para actuar en caso necesario.

Más información en https://socoemergency.org/emergencia/advertencia-de-bandera-roja-en-vigor/

Prepararse Información y recursos para prepararse y preparar a su familia para emergencias. Ir a Preparese
Emergencia La información más reciente durante una emergencia. Ir a Emergencia
Recuperar Después de una emergencia, busque recursos y asistencia disponibles. Ir a Recuperar