Header Logo Emergency

Socios Basados en la Comunidad: Recursos de Ayuda por la COVID

In English »

El Condado de Sonoma es afortunado de colaborar con varias organizaciones basadas en la comunidad que están dedicadas a asegurar que aquellos con menos acceso y recursos reciban la información actual y el acceso directo a los programas y servicios. A continuación presentamos solo unas cuantas de estas organizaciones de confianza:

Proveedores de Servicio Latinos (LSP)

Proveedores de Servicio Latinos (LSP) trabaja con socios comunitarios para involucrar, colaborar e intercambiar información valiosa; para incrementar el conocimiento de recursos de ayuda disponibles, dar acceso a programas y servicios; influir en las políticas públicas, entregar servicios, mejorar la comunicación entre agencias y promover el desarrollo profesional dentro de la comunidad latina.

Más información »


Centro para el Bienestar

El Centro para el Bienestar ataca a la enfermedad crónica desde todos los ángulos—dándole las herramientas que necesita para vivir una vida completa y saludable. Ofrecemos clases para ayudar a combatir los efectos de la diabetes, artritis, enfermedad cardiovascular, obesidad y más. Plantamos las semillas de la nutrición y la vida activa. Salimos a la comunidad para prevenir la enfermedad crónica a través de la educación, movilización y defensa. Y desde los negocios hasta los proveedores de cuidados de salud, desde las agencias gubernamentales hasta las escuelas, estamos notificando a la enfermedad con  nuestra misión compartida. Estamos ganando terreno en la promesa de una salud para toda la vida. Somos el Centro para el Bienestar.

Más información »


HPEACE

Profesionales de la salud unidos por una convicción común de que la salud es un derecho humano y de que todos los seres humanos merecen ser tratados con dignidad y respeto, sin importar su país de origen, estatus migratorio, raza, religión, identidad de género, orientación sexual o cualquier otro factor. Estamos comprometidos con estar más involucrados cívicamente, ayudar a fomentar un entendimiento del impacto de las políticas de salud, enfrentar las disparidades raciales, denunciar la xenofobia, intolerancia y el odio, proteger el acceso al seguro de salud y al espectro completo de servicios de salud reproductiva y defender la justicia ambiental y social.

Más información »


Colectivo Raizes

El Colectivo Raizes, basado en Santa Rosa, fue establecido en junio de 2015 para empoderar y movilizar a la comunidad a través de las artes, la cultura y la educación ambiental y da servicio a las comunidades bilingües y biculturales del Condado de Sonoma. Nuestro colectivo se unió para ofrecer a los artistas y maestros de color los recursos de espacio, programación, eventos, espectáculos y actividades que afecten el cambio político y social a través del arte y la creación de comunidad. Creemos que esto facilita el mejoramiento de las divisiones entre nuestras diversas comunidades.

Más información »