Asistencia alimentaria y servicios de comidas durante COVID-19

In English »

Llame a la agencia cerca de usted acerca de los servicios de comidas. Para calificar, las personas deben ser mayores de 60 años, confinadas en su hogar, cónyuge de una persona mayor confinada en su hogar o que cuiden a una persona con discapacidad. Aquellos que no sean clientes actuales del programa de almuerzo o comidas sobre ruedas deben completar un formulario de admisión.

Si no tiene acceso a los servicios, llame a la línea de información y asistencia para adultos y personas mayores: (707) 565-INFO (4636). Los recursos adicionales están a continuación:

Recursos alimentarios generales

Nadie en el condado de Sonoma debería pasar hambre. Las siguientes organizaciones comunitarias están aquí para ayudarlo durante esta emergencia.

Banco de comida

  • Encuentre detalles sobre distribuciones de productos y organizaciones asociadas. La lista se puede filtrar para encontrar alimentos disponibles hoy.

Calendario de asistencia alimentaria de Sonoma Valley

  • Una lista de eventos de distribución de alimentos en curso en el valle de Sonoma.

Comidas escolares para llevar para cualquier niño

Muchos distritos escolares ofrecen comidas para llevar para todos los niños menores de 18 años.

Camino Unido del Condado del Vino

United Way of The Wine Country puede conectarlo con recursos alimenticios. Puede llamarlos al (707) 528-4485 para obtener información y asistencia adicionales.

Regístrese para recibir beneficios de alimentos del gobierno

Tiendas de comestibles

Muchas tiendas de comestibles están abiertas para pedidos sin cita previa, recogida en la acera y entrega a domicilio, y algunas ofrecen horarios de compras para personas mayores.

Mercados de agricultores y productores locales de alimentos

Sonoma County Farm Trails ofrece una página de recursos de refugio en el lugar con información sobre los mercados de agricultores y otros productos alimenticios y opciones de comida para llevar disponibles de sus miembros.

Entrega y recogida de comidas para mayores de 60 años

Todos los sitios para comer están cerrados. Cuando un sitio está cerrado, llame a la agencia para determinar las opciones. Los clientes deben ser mayores de 60 años. Aquellos que no son clientes actuales del programa de almuerzo deben completar un formulario de admisión. Llame a la agencia más cercana para obtener orientación sobre las comidas.

Si no puede acceder a los servicios, llame a la línea de información y asistencia para adultos y personas mayores: (707) 565-INFO (4636).

Coastal Seniors Comidas para llevar(707) 882-2137 o (707) 882-2237

Para aquellos que califican para comidas a domicilio, siete comidas entregadas semanalmente lunes o miércoles.

La donación de comida sugerida es de $ 8 para personas mayores de 60 años y adultos discapacitados, $ 10 para personas que no son personas mayores y $ 6 para niños menores de 12 años. Personas mayores de 60 años y adultos discapacitados reciben servicios aunque no puedan donar.

Consejo sobre el Envejecimiento – (707) 525-0143

Los clientes de comidas a domicilio reciben una entrega semanal con múltiples comidas. Opción de recogida de comidas de 5 días en ubicaciones en las fechas a continuación. Llame al (707) 525-0143 x013 para registrarse. El adulto mayor debe llamar antes de las 10 a.m. del día anterior a recoger un paquete de comida. Las contribuciones son bienvenidas, pero a nadie se le niega por no poder pagar.

Centro de Servicios al Pueblo de Petaluma(707) 765-8488

Los clientes de Meals on Wheels reciben entregas diarias de comidas los siete días de la semana.

Comidas para personas con acceso y necesidades funcionales

El Programa de apoyo en la casa del Condado (In-Home Supportive Services) puede proveer apoyo para residentes de todas las edades que necesiten comidas preparadas debido a necesidades de acceso o funcionales o con requisitos dietéticos médicos. Para aplicar, los residentes deben ser elegibles para Medi-Cal.

Comidas para personas sin hogar

Una variedad de servicios de comidas y recursos de bancos de alimentos están disponibles para personas que no tienen hogar