Header Logo Information

August 17, 2021 10:52 AM

¿Si yo recibo fondos del seguro destinados para la remoción de escombros, después de que el condado mande las facturas, que debo de hacer?

¿Si yo recibo fondos del seguro destinados para la remoción de escombros, después de que el condado mande las facturas, que debo de hacer?

¿Si yo recibo fondos del seguro destinados para la remoción de escombros, después de que el condado mande las facturas, que debo de hacer? 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

Si el cheque se expidió a su nombre y al Condado de Sonoma, debe de endosar el cheque y mandárselo al Condado a la dirección de abajo, el condado le mandará los fondos a la CalOES. Si usted tuvo gastos compensatorios elegibles por una remoción adicional de escombros, presente toda la documentación de soporte con su cheque. El condado depositará el cheque y puede emitir un cheque de rembolso para usted por todos los gastos compensatorios que califican.

Si el cheque está a su nombre, usted puede:

  1. Depositarlo en su cuenta y hacerle un cheque al condado o
  2. Endosarle el cheque al condado. Si tuvo gastos compensatorios elegibles para resolver temas relacionados con escombros, mande todos los comprobantes con el cheque. Si le endosó el cheque al condado, el condado lo va a depositar y le puede mandar un cheque con un rembolso por aquellos gastos compensatorios que califiquen.

Nota: Si el cheque se expide a dos nombres como “Juan y Juana Pérez”, ambas personas deben de endosar el cheque al condado. Si el cheque se hace a una de dos personas como “Juan o Juana Pérez”, cualquiera de los dos puede endosarle el cheque al condado.

Los cheques se deben de entregar o mandar por correo a:

County of Sonoma

Debris Removal Insurance Reimbursement

575 Administration Dr., Rm. 104-A

PO Box 14310

Santa Rosa, CA 95402