• October 24, 2019 10:00 AM

Simulacro de evacuación de Fitch Mountain el de noviembre del 2019 – POSPUESTA

Simulacro de evacuación de Fitch Mountain el de noviembre del 2019 – POSPUESTA

Simulacro de evacuación de Fitch Mountain el de noviembre del 2019 – POSPUESTA 120 120 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

In English

Simulacro de evacuación de Fitch Mountain el 2 de noviembre del 2019 POSPUESTA

Los residentes de la comunidad de Fitch Mountain están invitados a participar en el simulacro de evacuación del condado de Sonoma el sábado 2 de noviembre del 2019 de 8:00 a.m. a 10:00 a.m. La información de la ruta de evacuación ya está disponible.

Wildland Fire Evacuation DrillParticipación de residentes

El simulacro será organizado por el Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Sonoma y la Ciudad de Healdsburg.

Durante el simulacro, los residentes recibirán experiencia de primera mano al evacuar su hogar en caso de emergencia. Se familiarizarán con posibles ubicaciones de refugios y aprenderán sobre diversos recursos e información valiosa que necesitarán durante un incendio forestal u otra emergencia.

Línea de tiempo del simulacro de evacuación

8:00 a.m. – Comienza el simulacro – Todos los residentes participantes reciben un mensaje de emergencia que les dice que evacuen al Centro Comunitario de Healdsburg *

8:30 a.m. – Los residentes practican la evacuación de sus hogares y conducen a través de las rutas de evacuación sugeridas

9:00 a.m. – 10:00 a.m. – Los residentes se reúnen en el lugar de la asamblea – Centro Comunitario de Healdsburg (Healdsburg Community Center) en 1557 Healdsburg Avenue

10:00 a.m. – La Cruz Roja Americana distribuye información y responde preguntas sobre preparación para desastres en el sitio de la asamblea

*Se enviarán alertas de emergencia del simulacro a todos los residentes dentro de los vecindarios designados. Los residentes que no participan en el simulacro deben ignorar los mensajes relacionados con el simulacro.

Registro

Los residentes interesados ​​de los vecindarios participantes pueden registrarse para participar a continuación. La inscripción cierra la noche del viernes 1 de noviembre de 2019.

Regístrate ahora »

Información de ruta de evacuación

Rutas de evacuación (cómo salir)

  • Información próximamente

Áreas de montaje (a dónde ir)

Información importante

  • Los residentes que se inscribieron para participar en el simulacro deben seguir la ruta de evacuación y las instrucciones previamente designadas.
  • Los residentes que no participan en el ejercicio deben ignorar los mensajes de alerta de emergencia relacionados con el ejercicio.
  • Los residentes pueden dirigir sus preguntas a sam.wallis@sonoma-county.org

Sobre este evento

Este simulacro es parte de un esfuerzo significativo para aumentar la preparación en todo el condado de Sonoma, que incluye planificación y simulacros de evacuación adicionales, pruebas de alerta de emergencia y herramientas y consejos para los residentes que aumentarán su seguridad en un desastre.

El Departamento de Manejo de Emergencias está identificando otras áreas de alta prioridad dentro del condado y trabajará con esas comunidades para coordinar los ejercicios de evacuación. Las áreas de alta prioridad enfrentan una mayor amenaza debido a una serie de variables, como la vegetación espesa y el acceso limitado.

Vecinos, grupos comunitarios, agencias locales de aplicación de la ley y bomberos, y el Departamento de Manejo de Emergencias están colaborando para hacer posible el simulacro.

¿Listo para más?