Header Logo Recover

Walbridge/Meyers Evaluación de los daños

In English »

Evaluación de daños por el incendio de Walbridge / Meyers

Análisis inicial de los daños

CAL FIRE ha publicado un mapa con las propiedades dañadas y destruidas en los incendios de Walbridge y Meyers. Todos los datos son preliminares y muchos de estos sitios aún requieren confirmación. Vea el mapa aquí.

Análisis de Seguridad

La Evaluación Rápida del Análisis de Seguridad, también conocida como RESA, es un paso importante en la evaluación de los daños y preocupaciones por la seguridad de las estructuras después de un desastre natural. La evaluación permite que las personas usen sus hogares y negocios estando a salvo, y garantiza que tengan prohibida la entrada a estructuras inestables después de un desastre. Los inspectores RESA son profesionales certificados a través de la Oficina de Servicios de Emergencia de California (Cal OES) y con experiencia en ingeniería y construcción de edificios.

 Los inspectores de RESA se podrán identificar claramente y podrán presentar las credenciales de su agencia si se les pide. El Condado está trabajando en este momento en las inspecciones de RESA y compartirá un mapa aquí cuando consiga los datos.

Clasificaciones de inspección:

Verde (ya inspeccionado): los edificios pueden sufrir daños, pero seguir siendo estables; no hubo cambios significativos en la seguridad del edificio causados por el desastre.

Amarilla (uso restringido): existe cierto riesgo de daño en todo o e parte del edificio pero no se justifica el etiquetado rojo. Los edificios en la categoría amarilla tienen un uso limitado, con restricciones que varían según el caso.

 Roja (peligroso): los edificios están tan dañados que constituyen una amenaza inminente para la vida o para la seguridad, bajo cargas habituales u otras condiciones de riesgo.

 Antes de regresar a su hogar o negocio, revise la información sobre seguridad al regresar a su hogar o negocio después de un incendio.