Asistencia para negocios durante COVID-19

In English »

Si su negocio se ha visto afectado por el nuevo coronavirus (COVID-19), consulte la Junta de Desarrollo Económico de Sonoma (Sonoma EDB) para obtener información sobre sus próximos pasos.

Información para empresas afectadas por COVID-19 en el condado de Sonoma

En asociación con el Condado de Sonoma y el Departamento de Servicios de Salud, el EDB ha compilado una lista completa de recursos y beneficios locales, estatales y gubernamentales para empresas y empleados afectados por la situación emergente.

Mitigacion empresial y auto certificacion

Para abrir, las empresas deben comprometerse a cumplir o exceder los requisitos de las Prácticas de Mitigación Comercial implementadas por el Condado de Sonoma para evitar la propagación de COVID-19.

SoCo COVID-19: Aplicación móvil para verificación de empleado

El Condado se compromete a respaldar a la comunidad empresarial con un enfoque en etapas para la reapertura gradual. Parte de este enfoque es la capacidad de un comercio para mitigar el riesgo de propagación del coronavirus. Para ayudar con este proceso, el Condado ha desarrollado una serie de herramientas y recursos, incluyendo la aplicación “SoCo COVID-19 Check”.

Esta aplicación es parte del plan más amplio del Condado para apoyar a las empresas y a los trabajadores durante este momento difícil. Nuestro objetivo es ayudar a los comercios a reabrir sus puertas de la manera más rápida y segura posible.

Orden de salud actual y orientación de refugio en el lugar

Para obtener información actualizada sobre las órdenes de salud y orientación para las empresas, visite la página de internet de SoCoEmergency Ordenes de Salud.