Autocertificación empresarial para reabrir durante COVID-19

In English »

Para abrir, las empresas deben comprometerse a cumplir o exceder los requisitos de las Prácticas de Mitigación Comercial implementadas por el Condado de Sonoma para evitar la propagación de COVID-19.

Información de prácticas de mitigación comercial del condado de Sonoma y Autocertificación empresarial

Información general:

Antes de comenzar el proceso de Autocertificación Empresarial, revise la Guía Estatal requerida para su industria, y el Apéndice A Protocolo de Distanciamiento Social y Plan de Protección Específico del Sitio COVID-19.

Esta Plantilla de “Protocolo de Distanciamiento Físico y Plan de protección de sitios específicos Covid-19” del Apéndice A se aplica a todas las empresas y combina la orientación local con la estatal publicada en el Plan de Resiliencia del Estado de California.

El Estado de California requiere que todas las empresas:

  1. Realicen una evaluación detallada de los riesgos e implementen un plan de protección específico (SPP, según sus siglas en inglés) para el sitio
  2. Entrenen a los empleados a cómo limitar la propagación de Covid-19, incluyendo la forma de auto-examinación para la detección de síntomas y, de tenerlos, a permanecer en sus casas.
  3. Implementen medidas de control y pruebas individuales
  4. Implementen protocolos de desinfección
  5. Implementen directrices de distanciamiento físico

A medida que la crisis de salud pública de COVID-19 continúa evolucionando y nuevas Órdenes de Salud Pública son emitidas o modificadas tanto a nivel estatal como local, podría ser necesario modificar el Protocolo de distanciamiento físico de las empresas individuales – COVID-19 Planes de protección de sitios específicos para la incorporación de nuevos requisitos.

Nosotros estamos aqui para usted

Para cualquier pregunta sobre medidas de mitigación o sobre cómo modificar mejor su negocio para cumplir con los requisitos necesarios, contáctenos en edb@sonoma-county.org.


Formulario de autocertificación empresarial

Step 1 of 8