Header Logo Get Ready

Sobre las notificaciones de SoCoAlert para emergencias

In English »

Alertas locales para emergencias locales

Cualquier mensaje relacionado con la seguridad, la propiedad o el bienestar de los residentes del condado de Sonoma, California, se difundirá utilizando el sistema SoCoAlert. Estos pueden incluir notificaciones de evacuación, órdenes de refugio en el lugar, avisos de agua hirviendo, advertencias de tsunami y advertencias de inundación.

¿Te perdiste un SoCoAlert?

Regístrese para recibir alertas de SoCoAlert

Tómese un momento para registrarse en SoCoAlert creando una cuenta administrada. Esto le permitirá ser notificado por los socorristas del condado de Sonoma en caso de situaciones de emergencia.

Una cuenta administrada le permitirá guardar y modificar su configuración de notificaciones e información de contacto existentes.

Al igual que todas las jurisdicciones que utilizan los servicios CodeRED, puede personalizar los tipos de notificaciones que recibe y agregar direcciones adicionales para que el sistema CodeRED las supervise.

  • Recibe alertas locales cuando las necesites
  • SoCoAlert mantiene su información segura y protegida
  • Sus socorristas lo mantendrán informado sobre las medidas que debe tomar.
  • Aplicación gratuita para dispositivos Apple y Android que te alertará donde sea que estés
  • Usted elige su método de contacto: casa, celular, trabajo, correo electrónico, mensaje de texto o todos.
  • SoCoAlert nunca le enviará mensajes que no sean de emergencia

Regístrate hoy »

Inicie sesión para comprobar su información »
NOTA: En la ventana Alerta de SoCo, desplácese hasta la parte superior y vea el enlace de inicio de sesión en el extremo superior derecho.

¿Necesitas ayuda?

Preguntas frecuentes

• Si su información de contacto ha cambiado y no ha registrado su nueva información.
• Si solo tiene un teléfono fijo en su residencia, no hay electricidad y no tiene o no registró un número de teléfono alternativo.
• Si su línea está ocupada por un tiempo prolongado y sus llamadas no se desvían al correo de voz ni a un contestador automático.
• Si tiene un administrador de privacidad en su teléfono y no registró un número de teléfono alternativo.

Si. Al registrarse, asegúrese de seleccionar la opción “Esta dirección es una empresa”. Tenga en cuenta que las llamadas de emergencia solo se pueden entregar a un número de marcación directa. Los operadores automatizados interrumpirán el proceso y la llamada no será entregada. Las empresas deben registrar su número principal y establecer un procedimiento para distribuir el mensaje SoCoAlert a su fuerza laboral.

En la mayoría de los casos, SoCoAlert intentará conectarse dos veces más.

Mantenga un teléfono con cable para usar durante fallas en el suministro eléctrico y asegúrese de encender el timbre. Esto no funcionará si su servicio telefónico es proporcionado por voz en off IP (VOIP). Los teléfonos móviles seguirán recibiendo mensajes si la red funciona.

Escuche atentamente el mensaje completo. Siga las instrucciones dadas. Tendrá la opción de repetir el mensaje presionando cualquier tecla.

SoCoAlert es un servicio de Emergency Communications Network, que toma en serio las preocupaciones de seguridad y privacidad. No venderán, comerciarán, arrendarán ni prestarán ningún dato a terceros. Solo se accederá a su información, luego los primeros respondedores del condado de Sonoma están haciendo notificaciones de emergencia autorizadas utilizando SoCoAlert. Sugerimos que programe ambos números en sus contactos como “SoCoAlert”.

Si. Puede y debe incluir su casa, texto, teléfono móvil, teléfono del trabajo y correo electrónico. La página de registro de SoCoAlert le permite indicar números de teléfono primarios y alternativos. Haga que todos los miembros de su familia se registren también.

Ningún residente debe asumir que su información está en el sistema. Visite SoCoAlert.com para registrarse en línea. Si prefiere registrarse por teléfono, llame al (866) 939-0911 y hable con un especialista en comunicaciones para completar su registro.

Cualquier mensaje sobre condiciones peligrosas o amenaza inmediata para la seguridad personal o la propiedad se enviará utilizando SoCoAlert. Estos pueden incluir notificaciones de evacuación, refugio en el lugar, avisos de agua hirviendo, advertencias de tsunami y advertencias de inundación.

Cualquier mensaje sobre condiciones peligrosas o amenaza inmediata para la seguridad personal o la propiedad se enviará utilizando SoCoAlert. Estos pueden incluir notificaciones de evacuación, refugio en el lugar, avisos de agua hirviendo, advertencias de tsunami y advertencias de inundación.

Exclusión de SoCoAlerts

Si desea optar por no recibir notificaciones de emergencia de SoCoAlert, complete y envíe el formulario de solicitud de exclusión.

Descargue el formulario de solicitud de exclusión de SoCoAlert »

Sobre SoCoAlert

Las notificaciones de SoCoAlert emitidas por el Condado de Sonoma están impulsadas por CodeRed, un servicio proporcionado por Onsolve.