Trabajo Voluntario y Donaciones Cómo Ayudar

In English »

SupportFormas en que puede ayudar en una emergencia

Existe la posibilidad de fraude durante emergencias. Los donantes deben hacer preguntas a las organizaciones a las que están considerando donar su tiempo o dinero. Es importante trabajar con grupos conocidos y de buena reputación, ya que no es raro que surjan estafas durante situaciones de emergencia.

Trabajo Voluntario

¡Se necesitan voluntarios urgentemente para ayudar nuestra comunidad a responder a los desafíos relacionados con COVID-19! El Centro para Liderazgo Voluntario y Sin Fines de Lucro está coordinando a los voluntarios del condado de Sonoma para asegurar que los miembros de nuestra comunidad se mantengan seguros, saludables, alimentados y conectados a los servicios sociales.

Para aprender acerca de las oportunidades de voluntariado de COVID-19, visite: El Centro para Liderazgo Voluntario y Sin Fines de Lucro – Respuesta COVID

Si no hay oportunidades de trabajo voluntario publicadas en este momento, puede registrarse para oportunidades futuras apuntando su disponibilidad y habilidades aquí: Portal para Voluntarios

¡Se ruega donar sangre!

Hay una necesidad urgente de reponer las reservas de sangre en el Condado de Sonoma. Para donar sangre, llamar al (707) 258-4825 o visitar vitalant.org para hacer una cita.

Donar

Para satisfacer mejor las necesidades inmediatas y proteger la salud y la seguridad de la comunidad en respuesta a COVID-19, las organizaciones sin fines de lucro locales solicitan donaciones financieras en lugar de ropa o artículos usados.

El Salvation Army solicita equipo de protección personal (PPE) NUEVO (en el empaque original) para complementar la escasez de atención médica. Estos artículos pueden ser donados a:

Salvation Army
93 Stony Circle
Santa Rosa, CA 95403
De lunes a viernes, 9am – 3pm

Artículos necesitadas:

  • Máscaras N95 nuevas, con o sin válvula, y sin usar
  • Gafas protectoras, sin abrir, en su empaque original
  • Batas de hospital, sin usar, en su empaque original

Se prefiere tener artículos al por mayor. Solamente las personas saludables deberían entregar las donaciones. Si no se siente bien o tiene algún síntoma de COVID-19, quédese en casa y llame a su doctor.

Donaciones comerciales del condado de Sonoma

El condado de Sonoma actualmente está solicitando donaciones de la comunidad empresarial para artículos que continuarían apoyando a nuestros empleados regionales de atención médica, proporcionando la atención necesaria al paciente y ayudando a identificar de manera segura las preocupaciones sobre el Coronavirus.

Los artículos principales y necesarios incluyen:

  • Máscaras N95 nuevas, con o sin válvula, y sin usar
  • Gafas protectoras, sin abrir, en su empaque original
  • Batas de hospital, sin usar, en su empaque original
  • Abrigos Tyvek y Trajes Corporales
  • Guantes de nitrilo
  • Blanqueador
  • Protectores Faciales

Favor de contactar al (707) 565-6038 o EOClog9@sonoma-county.org con cualquier apoyo que pueda brindar.