Como Ayudar

In English »

Last updated: 11/01/2019 12:30 PM

Maneras en que puedes ayudar

Ay un potencial grande de fraude durante los desastres, donadores deben hacer preguntas a organizaciones antes de considerar donar su tiempo y dinero. Es importante trabajar en conjunto con grupos reconocidos y de reputación ya que es común que ocurran fraudes en situaciones como estas de emergencia.

Llama al 2-1-1 para obtener una lista regional de esfuerzos de ayuda.

Voluntario

Personas interesadas en ser voluntarios deben trabajar con organizaciones ya establecidas e involucradas en este evento. Por su seguridad y la seguridad del personal de asistencia de emergencia, por favor de no desplegar a solas.

Si usted está interesado en donar su tiempo, regístrese con el Centro Voluntario de Condado de Sonoma en el registro, portal de ayuda, usted podrá alinear sus habilidades fuertes, interés y tiempo disponible.

Donar

La mejor manera de apoyar a las víctimas de este desastre, es por medio de dar donaciones monetarias, las cuales estas pueden ser de uso inmediato. Aporte su donación a organizaciones ya establecidas de ayuda, ya que estas organizaciones tienen el mejor conocimiento para establecerán la ayuda a víctimas de desastre.

Contribuciones no solicitadas podrían sobrecargar los esfuerzos de ayuda

  • La Cruz Roja les recuerda a los donantes que no es necesario recolectar y enviar alimentos, ropa y artículos. La mejor manera de apoyar a las víctimas de desastres es con una donación financiera que pueden usar para lo que más necesitan. Vaya a redcross.org, llame 1-800 RED CROSS o envíe un mensaje de texto con la palabra REDCROSS al 90999 para hacer una donación de $10.
  • La organización United Way of Wine Country abrió una cuenta, Kincade Fire Emergency Relief and Recovery Funds para desahogar y recuperar esfuerzos posteriores del incendio. Para obsequiar regalos, visite su página.
  • Corazón Healdsburg está ayudando con los esfuerzos de recuperación ​​en la comunidad para aquellos afectados por el Incendio Kincade. Done para apoyar a los clientes y sus familias que necesitan asistencia debido al devastador Incendio Kincade aquí: https://www.corazonhealdsburg.org/. El 100% de todas las donaciones se destinarán inmediatamente a apoyar a estas familias.

Entrenamiento

Antes de que ocurra un desastre, considere la capacitación en primeros auxilios o preparación para desastres: