• October 10, 2019 6:04 PM

Estaciónes para reportar emergencias están abiertas

Estaciónes para reportar emergencias están abiertas

Estaciónes para reportar emergencias están abiertas 120 120 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

« In English

Estaciónes para reportar emergencias están abiertas

Durante el corte de energía, los residentes en las áreas afectadas posiblemente no van a tener acceso al servicio telefónico y no pueden llamar al 9-1-1 en caso de una emergencia. En respuesta a esta necesidad, a partir del jueves 10 de octubre a las 9 a.m. los residentes afectados en el Condado de Sonoma pueden solicitar servicios de emergencia en una Estación de Informes de Emergencia designada.

Stations for Reporting Emergencies thumbnail imageEstaciones para reportar emergencias estarán en 45 estaciones de bomberos en todo el Condado. Los residentes que buscan servicios de emergencia pueden ir a la estación para reportar emergencia más cercana en la lista (aquí).

En las estaciones, usted encontrara una caja de teléfono, fuera de la estación que servirá como el medio para ponerse en contacto con los servicios de emergencia. Sin embargo, en las comunidades de Sea Ranch, Timber Cove y Knights Valley, no tienen una caja de teléfono externa. Para estas estaciones se le requiere que entre en la estación de bomberos para reportar un incidente a un operador de radio que lo conectará a los servicios de emergencia.

Si su servicio celular se restaura en ruta a la estación de bomberos, estaciónese y marque 9-1-1, así puede obtener servicios para su emergencia más rápido. Después de haber hecho la llamada, continúe a la estación de bomberos y reporte su emergencia, en caso de que su llamada no estuviera clara al 9-1-1.