Viajes y transportes

In English »

Si viaja al extranjero

Recursos

Asesoría de viajes del Departamento de Estado para China

Preguntas frecuentes

STS no es un aeropuerto internacional y actualmente no ha restringido ningún vuelo entrante o saliente. La Administración Federal de Aviación (FAA) haría recomendaciones para pruebas adicionales si fuera necesario (lo han hecho en San Diego, San Francisco y Los Angeles). La FAA le diría al Departamento de Salud Pública del Condado cuándo cambiar las operaciones si fuera necesario.

Si. Los Servicios de Transito del Condado de Sonoma limpian y desinfecta sus autobuses todos los días. El equipo de protección personal (por ejemplo, mascarillas) está disponible para todos los conductores. Se anima a los pasajeros a utilizar las directrices de higiene personal de los CDC, incluso mediante la señalización a bordo. Todos los autobuses de paratránsito tienen dispensadores de desinfectante de manos a bordo.

Los CDC mantienen una lista de preguntas frecuentes sobre viajes, incluyendo recomendaciones de países para evitar viajes no esenciales, viajes en cruceros, regresos de viajes, etc., en https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/faqs.html

Para ver los avisos de viaje más actualizados, visite:

El aeropuerto continuará trabajando en estrecha colaboración con socios locales, estatales y federales para rastrear y monitorear todas las alertas e información relacionadas con esta emergencia local y emergencia de salud pública local.

El aeropuerto está tomando precauciones diarias mediante la limpieza diaria de “punto de contacto” e instalando dispensadores de desinfectante para manos adicionales.

Las aerolíneas están en estrecho contacto con las autoridades estadounidenses e internacionales, así como con los funcionarios de salud pública, y continúan coordinando todas las medidas relacionadas con la salud y la seguridad relacionadas con el coronavirus. Las aerolíneas están monitoreando de cerca la situación del coronavirus y harán revisiones según sea necesario.

Para obtener información específica de la aerolínea, restricciones de viaje y exenciones de tarifas, visite:

Bajo la orden de cierre de los parques, los senderos de clase 1 como el sendero Joe Rodota y el West County Trail están abiertos a los peatones. En algunos lugares, estos senderos sirven como caminos esenciales del vecindario, que funcionan como aceras. Permanecen abiertos para que los residentes se mudan dentro de sus vecindarios. Están cerrados a los ciclistas para ayudar a prevenir el amontonamiento y para reforzar la intención de la orden de refugio en casa.

Sí, pero solo para realizar “actividades esenciales”, operar o trabajar en “negocios esenciales”, o para mantener “funciones gubernamentales esenciales”, como se definen esos términos en la Orden. Las personas involucradas en cualquier “viaje esencial” deben cumplir con todos los requisitos de distancia social definidos en la orden. De lo contrario, todos los viajes están prohibidos.

Sí, un negocio de carrocerías se consideraría un negocio esencial y se le permite continuar operando, de manera similar a un taller de reparación de automóviles e instalaciones relacionadas.

Sí, pero el transporte público solo se puede utilizar para realizar “actividades esenciales”, para ir y venir del trabajo para operar “negocios esenciales” o para mantener “funciones gubernamentales esenciales”, según se definen esos términos en la Orden. Las personas que viajan en transporte público deben practicar el distanciamiento social. Esto significa mantener al menos seis (6) pies de distancia el uno del otro, que está aproximadamente a dos o tres pasos de distancia.

Sí, pero estos servicios solo pueden usarse para “actividades esenciales”, para ir y venir del trabajo para operar “negocios esenciales” o para proporcionar “funciones gubernamentales esenciales”, que se definen en la Orden. Tenga en cuenta que, de ser posible, debe evitarse estar cerca de un vehículo que ha sido compartido con muchos otros.

 

Si. La Orden le permite regresar a su hogar.

Load More