Pruebas médicas

In English »

Pruebas de Coronavirus

Si tiene síntomas y está preocupado por COVID-19, comuníquese con su proveedor de atención primaria, y ellos tomarán la determinación de si debe hacerse la prueba de COVID-19. Actualmente, las pruebas se están reservando para aquellos que se consideran más en riesgo. Actualmente hay una escasez de recursos para recolectar muestras para pruebas. Actualmente, hay suficientes pruebas en el condado.

Pruebas Proactivas

Las pruebas proactivas para el coronavirus en nuestra comunidad han concluido. El Condado de Sonoma realizó recientemente un programa de “vigilancia mejorada” para evaluar entre 60 y 80 pacientes, la mitad con síntomas similares a la gripe y afecciones médicas subyacentes, y la otra mitad con síntomas similares a la gripe pero saludables. Esta prueba se realizó en instalaciones médicas dispersas por todo el condado para determinar si el coronavirus se transmite de persona a persona.

La prueba cumplió su propósito. Los resultados confirmaron que la transmisión comunitaria está ocurriendo en el condado de Sonoma. Los proveedores ahora están derivando a las personas para realizar pruebas utilizando criterios revisados y ampliados.