Emergency

SoCo COVID-19 Check del Empleado

In English»

« Volver a la Aplicación móvil de verificación SoCo COVID-19

Antes de comenzar la breve encuesta…

Si tiene una emergencia médica, llame a su proveedor de atención de inmediato o al 911.

Póngase en contacto con su proveedor de atención primaria si tiene los siguientes síntomas graves:

  • Dificultad para respirar
  • Dolor o presión persistente en el pecho
  • Confusión nueva o incapacidad en mantenerse despierto
  • Labios o cara azul

Esta no es una lista completa.

Verificación COVID-19 – Encuesta en línea para empleados

Esta breve encuesta en línea se ha proporcionado como una alternativa para aquellos empleados que no pueden descargar o usar la aplicación móvil SoCo COVID-19 Check. Para obtener más información sobre la aplicación móvil, la documentación de soporte y la política de privacidad, consulte la aplicación móvil de verificación SoCo COVID-19.

Step 1 of 2
Ayúdenos a reducir la propagación del Covid-19 realizando esta breve encuesta diaria antes de presentarse a trabajar. El Departamento de Salud del Condado de Sonoma está pidiendo a los empleados que evalúen por sí mismos los síntomas asociados con el Covid-19 diario, por medio de una encuesta que toma menos de un minuto. Esto es parte del avance del Condado para proteger a los empleados en el lugar de trabajo y a nuestra comunidad. Su participación nos ayudará a reabrir el Condado de manera responsable, mientras trabajamos para revitalizar nuestra economía y mitigar los riesgos.

Debido a que su privacidad es muy importante para nosotros, no solicitaremos ninguna información de identificación personal en esta encuesta.

El objetivo de la encuesta es ayudar a los empleados a determinar si pueden tener síntomas relacionados con el COVID-19 antes de ir a trabajar. No está destinado a dar consejos médicos. Si necesita asesoría médica, comuníquese con su proveedor de atención primaria o visite el sitio web de los CDC en: https://www.cdc.gov/coronavirus/