• April 22, 2020 11:18 AM

El condado de Sonoma inaugura una línea de apoyo para la salud mental y emocional

El condado de Sonoma inaugura una línea de apoyo para la salud mental y emocional

El condado de Sonoma inaugura una línea de apoyo para la salud mental y emocional 150 150 Sonoma County Emergency and Preparedness Information

In English »

Línea de apoyo para la salud mental y emocional

A partir del jueves 23 de abril, estará disponible una línea local para apoyar a la comunidad que está lidiando con el estrés emocional y la ansiedad durante la pandemia COVID-19.

La línea de apoyo está disponible para cualquier residente del Condado que esté lidiando con los efectos secundarios emocionales de la pandemia y / o del refugio en casa, o que conozca a alguien que lo esté.

“Todos nosotros en el condado de Sonoma estamos lidiando con circunstancias sin precedentes en nuestras vidas durante esta pandemia. Muchos de nosotros necesitamos apoyo para lidiar con estos cambios “, dijo la Supervisora Susan Gorin, presidenta de la Junta de Supervisores del Condado de Sonoma. “Queremos asegurarnos de que la ayuda esté disponible para cualquier persona que la necesite. Hay alguien con quien puede hablar en este momento”.

Las personas pueden llamar al (707) 565-2652. Esta línea de apoyo gratuita y privada está disponible los siete días de la semana de 10 a.m. a 7 p.m. El servicio también está disponible en español, y hay interpretación telefónica para otros idiomas.

Lea el comunicado de prensa completo »